Deportes

Campana jugó solo en inferiores el fin de semana; detalles de la fecha de la Liga Mayor

3 Mins read

En realidad es complejo seguir el desarrollo del Torneo Clausura de la Liga Mayor. En la semana se disputaron encuentros de la segunda fecha y la tercera se fijó con un partido el viernes, tres el domingo y uno el martes a la noche. Uno de los que debían jugarse el domingo fue suspendido.

La fecha comenzó el viernes en la noche en el Casto Martínez Laguarda con el encuentro entre Río Negro y Tito Borjas con goleada cebrita por 8 a 0, con tres de Facundo Pérez, dos de Ángel Cardozo, dos Juan Manuel Gómez y uno de Sebastián Noy.

El domingo por la mañana en el García Betveder fue victoria de San Lorenzo 3 a 0 ante Los Cardenales. Kevin Torena, Juan Manuel Alonso y Williams Peralta sacudieron la red para el azulgrana.

En la tarde, en el Bonifacio Antognaza, Nacional y River Plate igualaron sin goles. Central y Universal debían jugar en el Estadio pero el encuentro fue suspendido para esta noche. También fue suspendido el choque entre Atlanta -El Gráfico y Treinta y Tres, que iban a jugar en el García Betveder.

En la semana pasada se había completado la segunda fecha y Atlanta El Gráfico fue vapuleado por Central 14 a 0 con cinco de Diego Torres, tres dobletes de Pablo Cabrera, Marcelo Delgado y Agustín Díaz y un gol cada uno, aportaron Germán Alayón, Sebastián Cabo y Mauro Portillo.

FORMATIVAS| En las Divisiones Formativas se jugó el sábado en forma parcial la cuarta fecha del Torneo Clausura. Qui, quedaron pendientes los partidos entre Tito Borjas y Treinta y Tres que estaban fijados para el domingo de mañana en el Bosque Artigas.

En Libertad Campana recibió a Río Negro, en Sub 15 fue victoria tricolor por 1 a 0 con gol de Giancarlos Rodríguez, mientras que en Sub 17 fue victoria cebrita por 2 a 0 con goles de Ignacio Torres y Francisco Quirico.

En el Camunda Gil, Central fue local de Los Cardenales, en Sub 15 fue un apabullante 20 a 0 para los decanos, con cinco de Lucas García, cuatro de Tobías Bonahón, tres de Pedro Ortíz, dos de Marcos Cedrés, dos de Sebastián Porley y un gol cada uno aportaron Tomás Britos, Francisco Morales, Facundo Hernández y Agustín Ponce.

En Sub 17 la goleada decana fue de 15 a 0 con cuatro de Emiliano Gandini, dos de Ismael Villareal, dos de Valentino Alonso, dos de Felipe Rodríguez y los aportes de Luis Cantirán, Gervasio Camy, Ignacio Ferrari, Ezequiel Alfonzo y Santiago Pérez.

En el Roberto Mariano, en Sub 15 fue goleada de San Lorenzo 6 a 1 ante Atlanta El Gráfico, con dos de Santiago Martínez y de Lautaro Mareco más los aportes de Nahuel Fernández y Santiago Prieto para el santo. Richard Sosa anotó para los fusionados.

En Sub 17, también fue victoria de San Lorenzo por 3 a 1. Emiliano Cabrera, Lucas Brum y Lautaro Barreto convirtieron para el azulgrana y Diego Güenaga para Atlanta.

Finalmente en el Menéndez Celentano  se enfrentaron River Plate y Universal. En Sub 15 fue empate a uno, con goles de Gabriel Reboiras para el albirrojo e Imanol Pérez para el albiverde. En Sub 17 mientras tanto, ganó el albirrojo 3 a 2 con dos de Martín Menéndez y uno de Víctor Cardozo; para los del Berral fue uno de Lázaro Yanes y un autogol.

Posiciones Sub 15: Serie A: Central, Río Negro, Campana y Treinta y Tres 7 puntos, Tito Borjas 3, Los Cardenales 0. En la Serie San Lorenzo 9 puntos, Universal 7, River Plate 4, Nacional 3 y Atlanta El Gráfico 0.

Posiciones Sub 17: Serie A: Río Negro 10 puntos, Central y Campana 7, Treinta y Tres y Tito Borjas 3 y Los Cardenales 0. Serie B: River Plate 9 puntos, Universal 6, Nacional y San Lorenzo 4, Atlanta El Gráfico 0.

Sólo dos partidos en Sub 23

En Sub 23, se disputó un partido en cada serie. Por la A, fue empate a uno entre River Plate y Nacional. Santiago Silva marcó para el albirrojo y Adrián Borgunder para los tricolores. Por la Serie B fue victoria de San Lorenzo 2 a 0 ante Los Cardenales con goles de Federico Guisoli y Diego López.

El resto de la etapa se estará jugando entre semana, Posiciones Serie A: Nacional 7 puntos, Central y Universal 6, River Plate 1, Treinta y Tres y Atlanta El Gráfico 0.

Posiciones Serie B: Campana y San Lorenzo 4 puntos, Río Negro y Tito Borjas 3, Los Cardenales 0.

Imagen: Sebastián Parentelli.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Todos los grupos de la Copa B de OFI

2 Mins read
Aunque ya se dio cuenta en nota aparte de los encuentros que jugarán Independiente y San Rafael en el debut de la…
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Deportes

En la Liga San José de Fútbol Infantil, la segunda fecha se disputó a medias

2 Mins read
La Liga San José de Fútbol Infantil disputó el sábado en forma parcial la segunda fecha del Torneo Inicial. En Libertad hubo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!