Política

Conozca donde podrán votar los militantes frenteamplistas el domingo en San José

1 Mins read

Un total de 15 lugares tendrán los frenteamplistas de San José para votar en las elecciones internas del Frente Amplio, que se realizan este domingo 5 de diciembre. En la oportunidad, se elige al Presidente nacional de la fuerza política, las presidencias departamentales de los 19 departamentos, el Plenario Nacional y los plenarios departamentales, con sus respectivos delegados de base y partidarios.

Según la información difundida este viernes, en Ciudad del Plata se podrá votar en el comité “Vientos De Cambio”, ubicado en 26 de Julio, Ruta 1 vieja kilómetro 28,800. Otra de las urnas estará ubicada en el comité “Unidad y Lucha”, de Avenida Río de la Plata, parada 7, en tanto que en Delta El Tigre habrá una urna en la Sede Club Social y Deportivo Delta Junior, calle Malaca, Las Perlas y Mallorca.

En Ecilda Paullier, se vota en el comité “Gauchada Licio”, ubicado en Avenida Artigas y Santiago Martí. En Ituzaingó se vota en el comité “Lorenzo Fernández”, José Pedro Varela entre 18 de Mayo y 12 de Octubre. En Kiyú habrá una urna en Bajada de Ordeig, mientras que en Libertad se vota en el comité “Héctor Vinelli”, 25 de Mayo 1003.

En Pueblo Nuevo, se vota en el comité “José Zinola”, Ruta 11 vieja entre 18 de Julio y Centenario, mientras que en Puntas de Valdez se vota en el comité “Máximo Haro”, ubicado en Ruta 1 vieja casi rotonda. En Rafael Perazza se vota en calle Purificación entre Artigas y Camino vecinal; y en Rodríguez en el comité “Enrique Erro”, sito en Santiago Rodríguez 976.

En San José de Mayo, habrá cinco puntos de votación: comité “Reencuentro Liber Arce”, sito en Zorrilla 647 esquina Colón, en Plaza Arriaga, Batlle Berres y Frugoni, en Manuel D. Rodríguez esquina Artigas, en Avenida Lavalleja 771 y en la sede del Frente Amplio, de Espinola 639.

Imagen: Comité Héctor Vinelli

Related posts
Política

Diputado Vega interpelará al Ministro de Ambiente por obras de trasvase del San José al Santa Lucía

1 Mins read
Sobre finales de la pasada semana se anunció que el miércoles 8 de mayo, el ministro de Ambiente Robert Bouvier, deberá concurrir…
Política

Junta Departamental declara de "Interés Departamental, categoría A", a emprendimiento agropecuario de inmediaciones de Libertad

1 Mins read
En la sesión de este lunes 29 a la noche, la Junta Departamental de San José aprobaba un oficio enviado por la…
Política

Pulso de la campaña en San José: el FA desembarca con todo en mayo en San José

2 Mins read
Por el Frente Amplio en tanto, Carolina Cosse y Andrés Lima ya han estado en el departamento, mientras que se espera para…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!