Sociedad

El sábado 28 habrá jornada de castraciones en Libertad; aún hay lugar 

1 Mins read

Últimas jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras del mes de mayo, en el marco del Programa Nacional de Control Reproductivo, en base al convenio entre la Intendencia de San José y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), con el apoyo de la Coordinadora para el Bienestar Animal.

El sábado 28, a las 9, la jornada de castraciones se desarrollará en el barrio María Julia de Libertad. El mismo día se castrará en el salón comunal del complejo SIAV de Ecilda Paullier y en Ciudad del Plata.

En el caso de la jornada en Libertad, Bicheros Unidos informó que aún hay lugares y que el único número por el que se están realizando anotaciones es el 099 462 909, tengan o no locomoción. También se castra a gatos, pero en este caso, tienen un costo de 750 pesos la intervención.

 

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!