Deportes

Seis juveniles de San José al Complejo Celeste tras campamento de captación

1 Mins read

Finalizado el Campamento de Captación de futbolistas Sub 15 por la Regional Sur que se desarrolló en San José de Mayo el pasado fin de Semana, se conocieron ayer los 16 futbolistas seleccionados por el equipo técnico a cargo de los entrenamientos.

Del total de jugadores seleccionados siete pertenecen a San José, la nómina completa es Felipe Suhr de Colonia Interior, Santiago Borges de San José, Emiliano Tornielli de Canelones, Lucas García de San José, Agustín Meny de Colonia Interior, Mauro Martínez de Florida, Kevin Hernández de San José, Joaquín Osores de Colonia, Alan Barrios de San José, Tomás Viera de Colonia, Felipe Sosa de Florida, Emiliano Solari de San José, Thomás Luzardo de Florida, Antony Silva de San José, Guzmán Machín de Canelones y Tahiel Suárez de San José.

Del Campamento participaron representantes de las ligas Florida, Florida Interior, Colonia, Colonia Interior, Flores, Canelones, Tacuarembó Interior y por supuesto del departamento de San José.

Por la Liga Regional de Ecilda Paullier lo hicieron Nicolás Armas (San Rafael), Matías Sosa (Independiente), Facundo Carballo (Oriental), Ezequiel Núñez (Juventud Unida), y Tiago Ramírez (Sacachispas).

Los futbolistas seleccionados deberán concurrir mañana miércoles al Complejo Celeste de la AUF para enfrentar a la Selección Uruguaya Sub 15.

Imagen: Nelson Guillermo.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Actividades en Rampla y Juventud este 1° de mayo

1 Mins read
El 1° de mayo es, además del Día Internacional de los Trabajadores, fecha de nacimiento de clubes de fútbol y día en…
Deportes

Todos los grupos de la Copa B de OFI

2 Mins read
Aunque ya se dio cuenta en nota aparte de los encuentros que jugarán Independiente y San Rafael en el debut de la…
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!