Deportes

Primera jornada del Infantil de la Liga San José en la temporada 2022

2 Mins read

Tras la suspensión de la semana anterior, el pasado sábado pudo comenzar su actividad la Liga San José de Fútbol Infantil con el inicio del Torneo Inicial que tuvo disputa de 40 partidos en las dos series en las que participan las 15 instituciones, afiliadas en seis categorías que van desde la Generación 2014 hasta la 2009.

SERIE A | En esta serie participan del Torneo Inicial Nueva Unión de Rodríguez, Independiente de Puntas de Valdez, Las Palmas y Juventud Unida de Libertad, Sacachispas de Ecilda Paullier junto a cuatro equipos maragatos, Tito Borjas, River Plate, Universal y Río Negro.

En la primera fecha Las Palmas visitó a Nueva Unión y fueron seis victorias para el equipo de Rodríguez; Juventud Unida por su parte viajó al Bosque Artigas y ganó en las cuatro categorías jugadas ante Tito Borjas. La institución maragata no compite en las categorías Churrinches (G2013) y Baby (G2009) por lo que los verdes se adjudican los tres puntos.

Independiente por su parte recibió en Puntas de Valdez a River Plate logrando la victoria en Baby y un empate en Gorriones (G2012). Las restantes cuatro categorías significaron triunfos para la visita.

Por último Universal fue local en El Berral ante Río Negro. Fue victoria albiverde en Baby y empate en Gorriones. Las cuatro restantes categorías marcaron superioridad cebrita.

SERIE B | En esta Serie participan siete equipos, Campana de Libertad, Sacachispas de Ecilda Paullier, San Rafael de Rafael Perazza  y cuatro equipos maragatos, Treinta y Tres, Nacional, Central y San Lorenzo.

Campana visitó a Treinta y Tres en El Abasto. Allí consiguió la victoria en Chatas (G2014) y Cebollas (G2010), y un empate en Baby, en las otras tres categorías fue victoria locataria.

En Ecilda Paullier Sacachispas recibió a Nacional logrando dos empates, en Chatas y Baby. Los tricolores se llevaron la victoria en las restantes cuatro categorías.

Por último Central fue local de San Lorenzo y los decanos ganaron en cuatro categorías, Churrinches (G2013), Semillas (G2011), Cebollas y Baby mientras que el azulgrana se impuso en las restantes; San Rafael por su parte cumplió su fecha libre.

PROXIMA FECHA – 2ª

SERIE A

Juventud Unida                               vs           Independiente
Las Palmas                         vs           Río Negro
Nueva Unión                    vs           Tito Borjas
River Plate                         vs           Universal

SERIE B

Libre: Campana

San Rafael                          vs           Central
Nacional                              vs           San Lorenzo
Treinta y Tres                    vs           Sacachispas

 

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Hubo actividad de voley en el San Isidro el fin de semana

1 Mins read
La Liga Maragata de Vóleibol disputó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio su quinta fecha, tanto en las…
Deportes

San Rafael ganó por la Copa de Clubes B, mientras Juventud volvió al torneo local con victoria

2 Mins read
Se jugó entre el sábado 15 y el domingo 16 de junio la primera instancia de la segunda fase de la Copa…
Deportes

Actividad del fin de semana futbolero

2 Mins read
Parcialmente comenzará este sábado 15 y domingo 16 de junio la disputa de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!