Ciudad del PlataDeportes

El ciudadplatense Porvenir del Plata recibió al libertense Las Palmas para disputar amistosos

1 Mins read

El equipo de Porvenir del Plata se apronta para encarar la Temporada 2023, con un buen estado de su campo de juego, con la constante mejoras de las instalaciones que realizan los presididos por Álvaro Carrasco, que armaron un equipo que cubre todas las necesidades para mantener una institución insignia en materia de fútbol infantil.

El pasado sábado 11 de marzo, hubo actividad en su cancha, disputándose cinco  encuentros ante los libertenses de Las Palmas, devolviendo una anterior visita de la celeste platense. Fue una verdadera fiesta deportiva la justa entre celestes y naranjas.

Afuera de la cancha un cuadro que está en obras y que alineara a los siguientes orientadores técnicos y asistentes con la incorporación del inefable y experimentado Rodolfo Traverso como delegado de cancha. Orientadores y Ayudantes (Mixto) 2010 Álvaro Carrasco/Pololo Martínez; 2011 Ezequiel González/Carlos Barneche; 2012 Carlos Barneche/Ezequiel González; 2013 Marcelo Quintana; 2014 Andrés González; 2015 Joselo Chacón & Carlos Fernández; 2016 Carolina González/Carlos Barneche y 2017-18 Miguel Camusso/Fernando Rodríguez. Infantil Femenino: Sub-10 Lourdes Camusso/Laura Piriz; Sub-13 Carolina González/Andrés González.

De lunes a viernes y a partir de las 18 horas todos los días hay movimiento de entrenamientos de los más de 100 jugadores fichados en las 10 categorías, que ponen en cancha las estrategias que los orientadores técnicos y ayudantes les impartes.

Comentaron que desde un establecimiento productivo ubicado en Colonia Wilson recibieron una importante cantidad de manzanas que fueron distribuidas entre los jugadores y sus familias. El agradecimiento de parte de la Directiva a los propietarios de El Legado, por el importante aporte a la alimentación saludable de nuestros jugadores.

Por Carlos García.

Related posts
Deportes

Detalles de los grupos de Juventud y Campana en la Copa A OFI, que no se enfrentan en primera fase

3 Mins read
En la tarde y noche del jueves 25 de abril quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A…
Deportes

Actividades en Rampla y Juventud este 1° de mayo

1 Mins read
El 1° de mayo es, además del Día Internacional de los Trabajadores, fecha de nacimiento de clubes de fútbol y día en…
Ciudad del PlataCultura

Culminó el ciclo "Artistas por los Barrios" correspondiente a 2023

1 Mins read
El pasado viernes 19 de abril en el Centro Cultural La Rueda, el programa Artistas por los Barrios se despidió de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!