Sociedad

Actividades para el fin de semana: ferias artesanales en Libertad y Kiyú; sale el lechón paseandero de Rotary

1 Mins read

A continuación difundimos la agenda de algunas de las actividades sociales más importantes que se darán en los próximos días en toda la zona sur del departamento de San José

El 18 el “lechón paseandero” de Rotary recorrerá las calles de Libertad

Este sábado 18 de diciembre, el Rotary Club Libertad volverá a salir a las calles de la ciudad de Libertad con su ya tradicional “lechón paseandero”, esta vez en versión navideña. Desde ya se encuentran a la venta los números por parte de los integrantes del club, a la vez que en la jornada sabatina, desde las 10 horas en adelante, comenzará a circular por la ciudad el lechón, que pasadas las 13 tendrá dueño, luego de realizado el sorteo.

Los rotarios recuerdan que, como siempre el resultado económico de esta actividad, se vuelca a las obras sociales que Rotary Club realiza en la comunidad.

Feria artesanal navideña será frente al BROU

El grupo «Volvé a la Feria» cambia de escenario para la feria previa a las fiestas navideñas, que se realizará sobre la calle Rivas Costa -frente a las instalaciones del Banco República-, el próximo sábado 18 de diciembre. Vale recordar que hasta ahora, la mayoría de las ferias se ha realizado en la plaza de los 33.

También será especial el horario que tendrá esta feria, que comenzará a las 19 y se extenderá hasta las 23 horas de ese sábado.

 

Feria artesanal el domingo 19 en Kiyú

Este domingo 19 de diciembre, en el Salón Comunal de la Comisión Kiyú -ubicado en Luz Marina e Ibirapitá-, se realizará una expo feria especial de Navidad, que estará comenzando sobre las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 20 horas. Habrá alegorías navideñas como un árbol artesanal y un reno, junto a las artesanías que expondrán los artesanos. Se realizarán también sorteos entre los visitantes.

La organización de esta feria está a cargo de los Artesanos Unidos del Paseo Kiyú. Quienes estén interesados en participar de la movida, pueden llamar al 099 023575.

 

 

Related posts
Sociedad

Día de los Trabajadores: en San José solo habría acto en la capital departamental

3 Mins read
Si bien en principio se manejó como posible que en este 2024 se realizaran tres actos celebratorios del 1º de Mayo, Día…
Sociedad

Intendencia realizó presentación de la Expo de Actividad Física y Deporte que se realiza el viernes en San José

1 Mins read
La Segunda Expo de Actividad Física y Deporte se realizará el próximo viernes 3 de mayo, desde las  9 y 30 horas,…
Sociedad

Oportunidad Laboral, se realizó sorteo de los 374 cupos de San José

1 Mins read
El pasado jueves 25 en una larga jornada de casi 11 horas, se desarrolló el sorteo de los 374 cupos del programa…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!