Deportes

Campana avanzó a octavos y vuelve a enfrentar al «Boquita» floridense, que le ganó a Juventud

1 Mins read

Campana le ganó con propiedad a Atlético Valdense por 4 a 1 con goles de Arqueta, Gáspari, Ramos y uno en contra de Vila. Los tricolores lograron meterse entre los 16 mejores equipos de la Copa B y volverán a cruzarse ante Boquita de Sarandí Grande que en partido durísimo le ganó 2 a 1 a Juventud Unida.

El gol para la verde lo anotó Nicolás Facal de tiro penal. El equipo de Firpo sufrió dos expulsiones a los 20 minutos del primer tiempo; los hermanos Matías y Federico Ferrari vieron la roja en forma directa, en el segundo tiempo también fue expulsado Nahuel Urse.

Campana recibirá el próximo fin de semana al equipo de Sarandí Grande y la revancha será en la invicta cancha de Boquita, que ha ganado todos los partidos disputados como local.

Por la Copa A mientras tanto en Minas Río Negro consiguió una tremenda victoria por 6 a 3 ante Barrio Olímpico que lo coloca en cuartos de final de la Divisional de privilegio del fútbol del Interior.

A partir de las 20 en Artigas, Central jugaba ante San Eugenio tras su victoria 4 a 0 en el partido de ida. El domingo, mientras tanto Universal recibirá en el Casto Martínez Laguarda a Piriápolis F.C. en la revancha del 0 a 0 de la semana anterior.

Por Jorge Gambetta

Fotografía S. Parentelli.

Related posts
Deportes

Actividades en Rampla y Juventud este 1° de mayo

1 Mins read
El 1° de mayo es, además del Día Internacional de los Trabajadores, fecha de nacimiento de clubes de fútbol y día en…
Deportes

Todos los grupos de la Copa B de OFI

2 Mins read
Aunque ya se dio cuenta en nota aparte de los encuentros que jugarán Independiente y San Rafael en el debut de la…
Deportes

Sorteo de la Copa A: no habrá clásico entre los equipos de Libertad

1 Mins read
En la tarde noche del jueves quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A de OFI y la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!