Deportes

Juventud y Campana de visitantes por Copa de Clubes y comienza la actividad de la liga de Ecilda

1 Mins read

La actividad de la Copa de Clubes se prepara para la disputa de la quinta fecha; por la Copa A, tanto Juventud Unida como Campana serán visitantes. La verde jugará este sábado en Colonia ante su homónimo de aquella ciudad. El partido va televisado a partir de las 20 y 30 horas

Campana viajará el domingo a Florida para enfrentar a Quilmes a partir de las 15 y 30. También el domingo desde las 16 Central y Río Negro se enfrentarán en el Casto Martínez Laguarda.

Por la Copa B mientras tanto, la atención de la zona estará en Puntas de Valdez donde el domingo desde las 15 horas se estarán enfrentando Independiente y Rampla Juniors.

San Lorenzo a su vez, será visitante ante Porongos el domingo desde las 19 y 30 en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad. Finalmente Universal será local en el Casto Martínez Laguarda el domingo desde las 12 ante El General de Colonia.

Apertura de la Liga Regional de Ecilda Paullier

 

Comienza el domingo el Torneo Apertura de Primera División y Reserva en la Liga Regional de Ecilda Paullier. La participación copera de tres de los equipos impone que se disputen tres partidos el domingo y otros tres entre semana.

El domingo a las 13 y 30 y 14 y 45 en Reserva y Primera respectivamente la actividad estará comenzando en tres escenarios. En Juncal, Huracán estará recibiendo a La Paz, en el Edgar Larramendi Ciudad del Plata será local ante San Rafael y en el Rubén Elvira, Sacachispas recibirá a River de Panta.

El martes a las 20 y 22 horas en el Complejo 1° de Mayo  Juventud Unida recibirá a Oriental, el miércoles en tanto a las 19 y 45 y 22 horas jugarán en el Cándido Reyes Independiente y Artigas en Reserva y Primera respectivamente. En los mismos horarios, en el Ángel Chacón Rampla Juniors recibirá a Juincam.

Al mismo tiempo se han fijado los detalles para la actividad del Apertura en Formativas, Torneo Experimental Sub 14, Torneo Femenino y Torneo Senior

Imagen : archivo

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Detalles de los grupos de Juventud y Campana en la Copa A OFI, que no se enfrentan en primera fase

3 Mins read
En la tarde y noche del jueves 25 de abril quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A…
Deportes

Actividades en Rampla y Juventud este 1° de mayo

1 Mins read
El 1° de mayo es, además del Día Internacional de los Trabajadores, fecha de nacimiento de clubes de fútbol y día en…
Deportes

Todos los grupos de la Copa B de OFI

2 Mins read
Aunque ya se dio cuenta en nota aparte de los encuentros que jugarán Independiente y San Rafael en el debut de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!