Deportes

Todo sobre el Infantil de la Liga San José a dos fechas del final de la fase de grupos

2 Mins read

Como señalábamos en nuestra pasada edición el Fútbol Infantil nuevamente la semana anterior disputó una fecha entre miércoles y jueves. Las dos fechas restantes de la fase regular del campeonato, se disputarán los sábados y domingos, aunque en la tarde noche del pasado

lunes se jugaron algunos complementos de la fecha 12 y sigue estando pendiente el partido entre River Plate y Universal que fuera postergado en la fecha 10.

SERIE B | En la Serie que reúne a los grupos del interior del departamento lo más destacado fueron los clásicos libertenses correspondientes a la fecha 11 disputados miércoles y jueves en cancha de Juventud Unida. La verde se hizo fuerte de local obteniendo la victoria en Churrinches (1-0), en Gorriones (1-0), en Semillas (3-0) y en Cebollas (2-0). Fue empate 2-2 en Chatas y victoria de Campana 2-0 en Baby.

En cuanto a la fecha 12, que se jugó el sábado, Campana de local le ganó en las seis categorías a Las Palmas, Independiente recibió a Juventud Unida, los resultados fueron un empate en Chatas, una victoria roja en Cebollas y cuatro victorias verdes en las restantes categorías.

No se conocían al cierre de esta edición los resultados del encuentro en ciudad Rodríguez entre Nueva Unión y Sacachispas.

Juventud Unida, que el próximo sábado cumplirá su fecha libre, lidera en todas las categorías y se perfila anticipadamente a ser finalista por la Copa de Oro en las seis, en un hecho inédito para la verde. Campana por su parte tiene claras posibilidades de disputar la Copa de Plata en Churrinches, Semillas y Baby y podría definir también esa chance en Gorriones, categoría donde San Rafael tiene un punto más que los tricolores a falta de dos partidos.

SERIE A | Entre los equipos de la capital departamental los pronósticos son más parejos en todas las categorías, aunque Treinta y Tres tiene chances en casi todas las categorías para ser finalista por la Copa de Oro.

El sábado Río Negro recibió a River Plate, logrando dos victorias (Semillas y Baby), un empate en Gorriones y el albirrojo se quedó con el triunfo en las restantes categorías; Nacional fue local de San Lorenzo, el sábado disputaron tres categorías, el tricolor venció en Churrinches y fue empate en Cebollas y Baby, ayer disputaban las tres restantes.

Treinta y Tres enfrentó a Tito Borjas en tres categorías el sábado, fueron triunfos para “el treinta” en Chatas, Gorriones y Cebollas, ayer jugaban la categoría Baby, el borjense no participa en Churrinches y Semillas.

Finalmente Central recibió a Universal, el sábado jugaron cuatro categorías con victoria decana en Semillas, empate en Churrinches y triunfo albiverde en Cebollas y Baby, Chatas se jugaba ayer.

A continuación las primeras posiciones de cada categoría, con las dos series como para ir previendo quiénes pueden estar jugando las finales anuales.

CHATAS | Serie A: Treinta y Tres 28, San Lorenzo 27, River Plate 25; Serie B: Juventud Unida 26, Independiente 21, Campana 20.

CURRINCHES | Serie A: Treinta y Tres 31, Nacional (*) 29, Central 20; Serie B: Juventud Unida 26, Campana 22, Nueva Unión y Sacachispas 17.

GORRIONES | Serie A: Central 32, Treinta y Tres 31, Nacional 22; Serie B: Juventud Unida 27, , Campana 18, San Rafael 17.

SEMILLAS | Serie A: Treinta y Tres 34, Central 32, San Lorenzo 19; Serie B: Juventud Unida 30, Campana 24, Sacachispas y San Rafael 14.

CEBOLLAS | Serie A: Treinta y Tres 36, San Lorenzo 26, Nacional 22; Serie B: Juventud Unida 24, San Rafael 21, Sacachispas y Campana 15.

BABY | Serie A: San Lorenzo 27, Treinta y Tres 25, Río Negro 24; Serie B: Juventud Unida 30, Campana 22 y Nueva Unión 19.

Por Jorge Gambetta.

Related posts
Deportes

Detalles de los grupos de Juventud y Campana en la Copa A OFI, que no se enfrentan en primera fase

3 Mins read
En la tarde y noche del jueves 25 de abril quedaron conformados los nueve grupos que comenzarán a disputar la Copa A…
Deportes

Actividades en Rampla y Juventud este 1° de mayo

1 Mins read
El 1° de mayo es, además del Día Internacional de los Trabajadores, fecha de nacimiento de clubes de fútbol y día en…
Deportes

Todos los grupos de la Copa B de OFI

2 Mins read
Aunque ya se dio cuenta en nota aparte de los encuentros que jugarán Independiente y San Rafael en el debut de la…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!