Recetas

Receta: Pastel de pollo con verduras y parmesano

1 minutos de lectura

La Receta de hoy lo tiene todo, es nutritiva, sencilla de hacer y muy colorida: Pastel de pollo con verduras y queso, se come caliente, y es ideal para este invierno que recién comenzamos.

Receta: Pastel de pollo con verduras y parmesano

Ingredientes

600 grs de carne de pollo picada, 1 trozo de calabaza, 4 rebanadas de pan sin corteza, 2 zanahorias, 1 huevo, leche, 80 grs de queso parmesano rallado, aceite de oliva, 1 diente de ajo, 1 ramita de perejil, 1 cucharada de pan rallado, sal y pimienta blanca.

Preparación

Hervir el trozo de calabaza y las zanahorias, cortadas en dados.  Mientras, se remojan las rebanadas de pan en la leche para que se empapen. Mezclar la carne de pollo en un bol con el ajo y el perejil picaditos, el huevo ligeramente batido, el queso parmesano,  el pan escurrido y las verduras. Salpimentar. Untar con aceite un molde y espolvorearlo con el pan rallado. Verter la mezcla en él y presionar un poco con las manos. Llevar al horno precalentado a 180º durante 50 – 60 minutos. Servir caliente.

 

Por Yudith Píriz.

 

*Imagen ilustrativa, de ElEspañol.com

 

Leer Otros Artículos
Recetas

Receta: Habas guisadas

1 minutos de lectura
Receta de Habas guisadas Ingredientes 500 g de habas, media cebolla, 3 dientes de ajo, 1 tomate grande maduro, 1 cdita de…
Recetas

Receta: Arroz Integral con pollo, a los 4 Quesos

1 minutos de lectura
Receta de Arroz Integral con pollo, a los 4 Quesos Ingredientes ½ kg arroz Integral, 2 pechugas de pollo, 2 zapallitos, 1…
Recetas

Receta: Flan de Huevo

1 minutos de lectura
Receta de Flan de huevo casero Ingredientes 500 ml leche entera, 4 huevos, 150 g de azúcar, 60 g de azúcar (para…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!