NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Variedades

Receta: Muslos de pollo con salsa de Cúrcuma

1 minutos de lectura

Receta: Muslos de pollo con salsa de cúrcuma, zanahoria y papas

Ingredientes

4 muslos, 1 cucharada rasa de cúrcuma, 2 zanahorias, 4 papas  grandes, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 vasito de vino blanco, ½ cucharadita de comino, 1 cucharadita de paprika, aceite, sal.

Preparación

En una olla o cazuela grande colocar aceite y sofreír la cebolla y la zanahoria finamente picadas. Cuando las verduras estén doradas añade los ajos machacados y sigue cocinando. Vierte el vaso de vino blanco y espera hasta que se evapore el alcohol. En ese momento añade las especias: cúrcuma, comino y paprika y remueve durante unos segundos. Coloca los muslos de pollo y las papas peladas y cortadas en trozos pequeños y cubre de agua.

Cuece a fuego lento durante al menos una hora para que se cocine bien y sirve bien calentito con un poco de arroz o quinoa.

 

Por Yudith Píriz.

 

Imagen ilustrativa.

Leer Otros Artículos
Variedades

Cebollas de verdeo, ricas, saludables y le aportan un toque especial a las preparaciones

3 minutos de lectura
Las variedades de las cebollas, en su mayoría, ofrecen importantes propiedades culinarias y representan un interesante aporte a la salud. La cebolla…
Variedades

Renacer a la luz en primavera

7 minutos de lectura
Comenzamos a transitar el cambio de estación, haciéndose presente este 22 de setiembre, el equinoccio de primavera, que se extenderá hasta el…
Variedades

El Amaranto, fuente de sabor y salud

5 minutos de lectura
Para tener presente todo lo que podemos hacer para mantener un organismo sano y nutrido, las sugerencias pueden ser muchas y todas…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!