Sociedad

Vuelven los campeonatos de ajedrez de Borgunder Juniors; arranca el 3 de junio

1 minutos de lectura

Desde el restaurante Borgunder Juniors se anunció el comienzo, el 3 de junio, de un campeonato de ajedrez para el cual ya se pueden inscribir llamando al 43452587 del local comercial. El torneo es promocionado como «el regreso de un clásico», ya que hasta hace unos años atrás eran tradicionales los campeonatos en el local ubicado sobre la calle 25 de Agosto, en Libertad.

Según lo informado por Omar Rodríguez, quien actualmente está al frente del comercio, la inscripción para participar del torneo es de 200 pesos, se juega por tiempo, es decir que cada jugador tendrá una hora de juego (dos horas el partido), y se jugarán de lunes a jueves.

En cuanto a premios dijo que se entregarán trofeos a los mejor ubicados. Respecto a la participación, dijo que ya hay varios interesados en competir en este torneo, un clásico invernal.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Secretaría Nacional de Deportes e Intendencia pondrán servicio de seguridad en la piscina por desmanes

1 minutos de lectura
El novel presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Ulises Gallaretto, expresó su preocupación por la seguridad dentro…
Sociedad

Partidos políticos en Libertad, recordaron el acto del obelisco de 1983

3 minutos de lectura
A media mañana del domingo 27 de noviembre un variado grupo de vecinos de casi todo el departamento se hizo presente en…
Sociedad

Escuelas de Libertad recordaron los 150 años con actividad realizada el viernes 25 en la plaza y El Asador

3 minutos de lectura
El pasado viernes 25 de noviembre, las escuelas de la zona se reunieron para realizar una actividad celebratoria en el marco de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!