Sociedad

Vuelve el malestar de comerciantes de 25 de Agosto por corte de calle programado para jueves y viernes

1 Mins read

El Municipio de Libertad informó que entre las 8 de la mañana de este jueves 3 de junio y hasta las 18 horas del viernes 4, la calle 25 de Agosto permanecerá cerrada para el tránsito de vehículos desde calle Ciganda hasta Detomasi debido a la obra de pluviales que se realiza en esa zona de la ciudad.

La notificación dada a conocer públicamente por el alcalde Matías Santos en la jornada del martes, volvió a generar malestar entre los comerciantes de esa zona de la ciudad, que ya se habían molestado en la previa del Día de la Madre, cuando comenzaron en esos días las obras, y lo vuelven a hacer en este momento, molestos porque paralizan el lugar al arranque del mes.

Días antes este medio había recibido otra queja porque las obras se habían parado en los últimos días del mes. En ese momento, el vecino comentó: «ahora empezarán de vuelta a principios de mes». Y efectivamente, así ocurrió.

Por Javier Perdomo

Related posts
Sociedad

Municipio de Libertad realizó actividades por Día del Medioambiente suspendidas por lluvia el 5

4 Mins read
Finalmente fue el pasado jueves 13 que el Municipio de Libertad realizó las actividades enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente,…
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!