Sociedad

Venden rifa para financiar evento de Peinados de época por el 150 aniversario

1 Mins read

El mismo día en que se realiza la paella gigante, el sábado 6, pero desde las 14 horas se realizará la segunda edición de la Correcaminata del Gimnasio San Isidro, que cuenta con la organización de la Comisión Administradora de ese centro deportivo (más información en sección Deportes), y que también está enmarcada en el aniversario.

Peinados a través del tiempo

Otra actividad que se está organizando exclusivamente pensando en el 150 aniversario el desfile de peinados de época, que prepara un grupo de peluqueras de la ciudad, que estará realizándose el domingo 21 de agosto desde las 18 y 30 en el Club Social El Asador.

Para hacer posible el evento, las organizadoras largaron una rifa a 50 pesos el número, con la cual se sortea una canasta de productos cosméticos. Los números están siendo ofrecidos por las peluqueras participantes y también hay en el comercio de la concejala Daniela Pérez, quien coordina todos los eventos de la fiesta. Desde la organización informan que lo que se recaude con la rifa tiene como único objetivo cubrir los gastos que se van a tener en la actividad.

 

Related posts
Sociedad

Los cambios que se vienen en la UTU al inicio del nuevo año lectivo

3 Mins read
El año 2024 implicará cambios trascendentes en la estructura de cursos en la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTU), referidos a la Educación…
Sociedad

Entró en vigencia régimen de facilidades de la ISJ, que recordó que continúa vigente exoneración para jubilados

2 Mins read
La Intendencia de San José difundió  este lunes 19 de febrero un comunicado en el que anuncia que en el arranque de…
Sociedad

Almeida destacó labor de fiscales de Libertad que han desarchivado 80 casos de abuso sexual

1 Mins read
Durante la nota realizada con Pablo Almeida sobre las declaraciones del ex fiscal y diputado Gustavo Zubía, el Psicólogo y funcionario de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!