Sociedad

Venden rifa para financiar evento de Peinados de época por el 150 aniversario

1 minutos de lectura

El mismo día en que se realiza la paella gigante, el sábado 6, pero desde las 14 horas se realizará la segunda edición de la Correcaminata del Gimnasio San Isidro, que cuenta con la organización de la Comisión Administradora de ese centro deportivo (más información en sección Deportes), y que también está enmarcada en el aniversario.

Peinados a través del tiempo

Otra actividad que se está organizando exclusivamente pensando en el 150 aniversario el desfile de peinados de época, que prepara un grupo de peluqueras de la ciudad, que estará realizándose el domingo 21 de agosto desde las 18 y 30 en el Club Social El Asador.

Para hacer posible el evento, las organizadoras largaron una rifa a 50 pesos el número, con la cual se sortea una canasta de productos cosméticos. Los números están siendo ofrecidos por las peluqueras participantes y también hay en el comercio de la concejala Daniela Pérez, quien coordina todos los eventos de la fiesta. Desde la organización informan que lo que se recaude con la rifa tiene como único objetivo cubrir los gastos que se van a tener en la actividad.

 

Leer Otros Artículos
Sociedad

AJUPEN Libertad y “El Quincho” realizan sus asambleas este miércoles

1 minutos de lectura
Dos importantes asambleas se estarán realizando este miércoles 17 de agosto en instituciones vinculadas a la tercera edad. La primera de esas…
Sociedad

Alcaldes jóvenes de todo el país se reúnen este martes en Kiyú

3 minutos de lectura
Alcaldes jóvenes se reúnen en Kiyú este martes Durante la jornada de este martes, alcaldes de entre 12 y 15 municipios de…
Sociedad

Movida contra Arazatí finalmente se realiza este sábado 13

1 minutos de lectura
Finalmente será este sábado 13 la movilización que la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), tenía previsto realizar el pasado sábado 6…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!