Sociedad

Vacunatorio móvil de la Intendencia no funciona durante enero

1 Mins read

La Intendencia de San José informó a través de un comunicado de prensa que durante el mes de enero, se inoculará únicamente en el vacunatorio fijo de San José de Mayo y en el Círculo Católico de Ciudad del Plata, ya que se realizarán tareas de mantenimiento en los policlínicos móviles.

El vacunatorio fijo de San José de Mayo funciona todos los lunes, miércoles y viernes en el Laboratorio de la Intendencia (Larrañaga 404, esquina Ituzaingó), de 8 a 12 y de 13 a 16 y 30 horas, mientras que en la policlínica del Círculo Católico de Ciudad del Plata, se inocula de lunes a viernes de 8 y 30 a 11 en la mañana y de 13 y 30 a 16 horas en la tarde.

 

Imagen tomada de la web.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!