NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Vacunatorio móvil de la Intendencia no funciona durante enero

1 minutos de lectura

La Intendencia de San José informó a través de un comunicado de prensa que durante el mes de enero, se inoculará únicamente en el vacunatorio fijo de San José de Mayo y en el Círculo Católico de Ciudad del Plata, ya que se realizarán tareas de mantenimiento en los policlínicos móviles.

El vacunatorio fijo de San José de Mayo funciona todos los lunes, miércoles y viernes en el Laboratorio de la Intendencia (Larrañaga 404, esquina Ituzaingó), de 8 a 12 y de 13 a 16 y 30 horas, mientras que en la policlínica del Círculo Católico de Ciudad del Plata, se inocula de lunes a viernes de 8 y 30 a 11 en la mañana y de 13 y 30 a 16 horas en la tarde.

 

Imagen tomada de la web.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Daño social del vendaval: el destrozo que dejó en la sede de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Italia

2 minutos de lectura
Sorpresa, estupor, es lo que sintió la gente de la Sociedad de Fomento Rural (SOFORU), de Colonia Italia al comprobar los destrozos…
Sociedad

Fuerte vendaval azotó zona este de Libertad este sábado a la tarde

1 minutos de lectura
Un fuerte vendaval azotó a una parte importante de Libertad, generando destrozos en galpones en la tarde de este sábado. Sobre las…
Sociedad

Importante incendio se registró en la zona de Penino; dos casas consumidas por el fuego

1 minutos de lectura
Desde el mediodía de este viernes se produjo un importante incendio en la zona de Penino, en Ciudad del Plata, que a…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!