Sociedad

UTE inaugura puntos de movilidad eléctrica y firma convenios en San José

1 minutos de lectura

El próximo viernes 12 el Directorio de UTE estará presente en Libertad inaugurando puntos de movilidad eléctrica y firmando acuerdo con la Intendencia de San José.

La agenda difundida establece que el viernes 12 a las 10 de la mañana en Ecilda Paullier estará instalándose un cargador de corriente continua para móviles eléctricos (movilidad eléctrica), en tanto que a las 11 y 30 en la sede de la comuna, se firmará un convenio entre ambos organismos, sobre “las nuevas disposiciones para el corrimiento de líneas de la red eléctrica en coordinación con la Comuna”. También se firmará un comodato para el uso del parque costero en Colonia Wilson.

Luego de almorzar en la Hostería del Parque de la capital departamental, la delegación se traslada a Libertad, para a las 15 estar presentando otro punto de carga del programa de movilidad eléctrica, que estará ubicado en la esquina de Víctor Banchero y Wilson Ferreira Aldunate o lado sur de la avenida.

 

 

Leer Otros Artículos
Sociedad

Mauricio Viera, director de UNASEV, defendió implementación de libreta por puntos

4 minutos de lectura
El pasado miércoles 18 de enero, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), presentó su informe sobre siniestralidad correspondiente al año 2022…
Sociedad

Comenzó movida para pedir trato metropolitano en peaje para vecinos de Libertad

4 minutos de lectura
Un grupo de mujeres usuarias a diario del peaje de la “Barra del Río Santa Lucía”, diseñaron una carta y comenzaron a…
Sociedad

Pareja de jóvenes argentinos, de camino a Alaska, recalaron con su Combi en Kiyú

2 minutos de lectura
Al caer la tarde cientos de vehículos llegan a las costas de Kiyú; sus visitantes disfrutan de una tarde de playa y…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!