NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
COVID19Sociedad

Un año de inactividad en el Club de Abuelos Libertad

1 minutos de lectura

En el Club de Abuelos Libertad la situación es similar a lo que ocurre en la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN). Según su presidente Alberto Cantisani, el club hace prácticamente un año que está cerrado, ya que no pueden organizar ningún tipo de actividad.

Comentó Cantisani que “el año pasado, cuando pareció que la pandemia no ingresaba al país, se le solicitó a la Dirección Departamental de Salud si podíamos ir por lo menos a jugar a las cartas y se nos dijo que sí, pero después comenzaron a surgir muchos casos en Libertad y nosotros mismos decidimos cerrar todo, porque quienes asisten al club son todos de la edad de riesgo”.

Respecto a cómo se están solventando los gastos fijos de su sede de la calle Agraciada, dijo que es gracias al aporte de los socios, ya que no tienen otros ingresos. “Por ahora la mayoría de los socios colaboran, pero no sabemos, quizás mañana se pueden borrar, porque no les estamos brindando nada. Pagan su cuota por colaborar”, comentó Cantisani.

Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Este sábado "Volvé a la feria" en las letras corpóreas, una oportunidad de encontrarse con la artesanía de la zona

4 minutos de lectura
A casi un año de haberse realizado la última edición de “Feria y Fogón” en el barrio Pascual, el próximo sábado 19…
COVID19Cuidad del Plata

"Oportunidad Laboral" permite que funcionarios del Municipio de CDP se aboquen a trabajos más duros

3 minutos de lectura
Con la implementación del programa “Oportunidad Laboral”, los primeros 158 beneficiarios cumplieron el lunes su primera quincena laboral, ingresando desde el martes…
Sociedad

Actividades en todo el departamento por el Día del Donante Voluntario de Sangre se realizaron el lunes 14

3 minutos de lectura
En el marco del Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre, que se recordó en la jornada del lunes 14 de junio,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!