COVID19Sociedad

Un año de inactividad en el Club de Abuelos Libertad

1 Mins read

En el Club de Abuelos Libertad la situación es similar a lo que ocurre en la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN). Según su presidente Alberto Cantisani, el club hace prácticamente un año que está cerrado, ya que no pueden organizar ningún tipo de actividad.

Comentó Cantisani que “el año pasado, cuando pareció que la pandemia no ingresaba al país, se le solicitó a la Dirección Departamental de Salud si podíamos ir por lo menos a jugar a las cartas y se nos dijo que sí, pero después comenzaron a surgir muchos casos en Libertad y nosotros mismos decidimos cerrar todo, porque quienes asisten al club son todos de la edad de riesgo”.

Respecto a cómo se están solventando los gastos fijos de su sede de la calle Agraciada, dijo que es gracias al aporte de los socios, ya que no tienen otros ingresos. “Por ahora la mayoría de los socios colaboran, pero no sabemos, quizás mañana se pueden borrar, porque no les estamos brindando nada. Pagan su cuota por colaborar”, comentó Cantisani.

Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Dueña de kiosco "La Taba" y sus sensaciones luego de las dos rapiñas sufridas en un mes

3 Mins read
Tres rapiñas en dos comercios y el hurto a una tienda, ocurridos en un corto lapso de tiempo, han provocado cierta sensación…
Sociedad

OSE apeló el fallo de Recarey y movimientos sociales lanzan movida el sábado en Arazatí

4 Mins read
Tal como era de esperar, el mismo martes 16 de julio, día en que se levantó la Feria Judicial Menor, los abogados…
Sociedad

Estadísticas: desempleo en San José llegó a los dos dígitos; la natalidad aumentó en 2023 respecto a 2022

2 Mins read
En la pasada semana se dieron a conocer nuevos datos estadísticos referidos a San José. Se trata de los índices de empleo…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!