COVID19Sociedad

Un año de inactividad en el Club de Abuelos Libertad

1 Mins read

En el Club de Abuelos Libertad la situación es similar a lo que ocurre en la Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN). Según su presidente Alberto Cantisani, el club hace prácticamente un año que está cerrado, ya que no pueden organizar ningún tipo de actividad.

Comentó Cantisani que “el año pasado, cuando pareció que la pandemia no ingresaba al país, se le solicitó a la Dirección Departamental de Salud si podíamos ir por lo menos a jugar a las cartas y se nos dijo que sí, pero después comenzaron a surgir muchos casos en Libertad y nosotros mismos decidimos cerrar todo, porque quienes asisten al club son todos de la edad de riesgo”.

Respecto a cómo se están solventando los gastos fijos de su sede de la calle Agraciada, dijo que es gracias al aporte de los socios, ya que no tienen otros ingresos. “Por ahora la mayoría de los socios colaboran, pero no sabemos, quizás mañana se pueden borrar, porque no les estamos brindando nada. Pagan su cuota por colaborar”, comentó Cantisani.

Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

CECOED San José recomienda estar alertas ante anuncios de lluvias abundantes a partir del sábado

1 Mins read
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), de San José, difundió un comunicado en la tarde de este viernes en el cual…
Sociedad

Detalles de algunos de los premios de la rifa de San Isidro Labrador

2 Mins read
La rifa de San Isidro Labrador tiene en este año 130 premios y si bien es demasiado ambicioso hacer un repaso detallado…
Sociedad

Comenzó la venta de la rifa de San Isidro y se conocieron los primeros detalles de las actividades

3 Mins read
En los últimos días, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de Libertad, lanzó a la venta los números…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!