Sociedad

Trabajos en caminería rural del Municipio; el martes realizan bacheo en camino a Kiyú, piden precaución al circular

1 Mins read

El Municipio de Libertad informó este lunes que avanza en el mantenimiento de la caminería rural del territorio municipal. Al comienzo de la semana un equipo estuvo trabajando en la zona de camino Buschental mientras que otro se encuentra realizando conservación en la zona rural de Kiyú.

A su vez este artes, en coordinación con la Junta de Punta de Valdez, se comenzará a hacer bacheos en el camino que conecta esta localidad con el balneario Kiyú por lo que se le solicita a quienes transitan esta arteria de tránsito, a hacerlo con la máxima precaución.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad recibió la donación de un tonómetro para clínica de oftalmología

2 Mins read
El pasado jueves 18 en horas de la mañana, el Rotary Club de Libertad, Rotaract Club y la Comisión Administradora del gimnasio…
Sociedad

Río San José, entre las preguntas del diputado Mesa y la desilusión de los vecinos que reunieron firmas

4 Mins read
El diputado del Frente Amplio Nicolás Mesa, presentó una exposición escrita y dos solicitudes de informes a los ministerios de Transporte y…
Sociedad

Encuentro de Astroturismo se realiza viernes y sábado en San José de Mayo

1 Mins read
El viernes 26 y el sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”, una…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!