Sociedad

Trabajadores de ICC Aurora, fueron recibidos en Diputados

1 Mins read

El pasado miércoles, una delegación de los trabajadores de la empresa ICC Aurora, que están en el seguro de paro por el cierre, por el momento temporal, de una de las dos empresas que están produciendo cannabis en predios del Ministerio del Interior, fue recibida por los integrantes de la Comisión de Legislación y Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados.

Según mencionó el dirigente del sindicato de la empresa productora de marihuana Marcelo Centurión, la experiencia fue más que positiva porque fueron escuchados, pero además plantearon instrumentar una mesa de diálogo entre el Instituto de Regulación del Consumo de Cannabis (IRCCA), y la empresa para intentar que las partes lleguen a un acuerdo y se pueda volver a producir en la empresa que de trabajo a más de 25 vecinas y vecinos de Libertad y zona cercana.

Según mencionó el propio Marcelo Centurión, la presencia del diputado por San José Nicolás Mesa (FA), fue importante. “Nos ayudó bastante”, dijo Centurión.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!