Sociedad

Takata pasa a llamarse Joyson Safety System desde el 10 de abril

1 minutos de lectura

 

Desde el próximo martes 10 de abril, Takata dejará de llamarse así y pasará a tener el nombre de Joyson Safety Systems, según lo que les fuera informado a los trabajadores en loa jornada de este jueves en cartelera.

El nuevo nombre, surge de la fusión de la norteamericana Key Safety System con la empresa china Ningo Joyson Electronico Corporation («Joyson Electronics»), que acaban de crear un gigante mundial en autopartes para vehiculos de tres billones de dólares, con 20 mil empleados en sus filiales en tres continentes.

La fusión de ambas empresas, ocurrió durante el año 2017, en la misma época en que KSS estaba adquiriendo Takata, que había entrado en bancarrota a raíz de una serie de desperfectoso ocurridos en sus airbags en Europa y Estados Unidos.

Ampliaremos en la edición impresa.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Detalles de la movida para recaudar fondos para el niño Alan Travieso

2 minutos de lectura
Puntas de Valdez se moviliza por el niño Alan La comunidad de Puntas de Valdez -también la de Libertad, de Kiyú y…
Sociedad

UTE inaugura puntos de movilidad eléctrica y firma convenios en San José

1 minutos de lectura
El próximo viernes 12 el Directorio de UTE estará presente en Libertad inaugurando puntos de movilidad eléctrica y firmando acuerdo con la…
Sociedad

Hogar "El Quincho" y Campana se aprestan a cerrar diferendo por la cancha del Infantil

3 minutos de lectura
En la edición impresa de su periódico se publica un llamado a Asamblea Extraordinaria en el hogar de ancianos “El Quincho” para…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!