Sociedad

Takata pasa a llamarse Joyson Safety System desde el 10 de abril

1 Mins read

 

Desde el próximo martes 10 de abril, Takata dejará de llamarse así y pasará a tener el nombre de Joyson Safety Systems, según lo que les fuera informado a los trabajadores en loa jornada de este jueves en cartelera.

El nuevo nombre, surge de la fusión de la norteamericana Key Safety System con la empresa china Ningo Joyson Electronico Corporation («Joyson Electronics»), que acaban de crear un gigante mundial en autopartes para vehiculos de tres billones de dólares, con 20 mil empleados en sus filiales en tres continentes.

La fusión de ambas empresas, ocurrió durante el año 2017, en la misma época en que KSS estaba adquiriendo Takata, que había entrado en bancarrota a raíz de una serie de desperfectoso ocurridos en sus airbags en Europa y Estados Unidos.

Ampliaremos en la edición impresa.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!