Sociedad

Takata pasa a llamarse Joyson Safety System desde el 10 de abril

1 minutos de lectura

 

Desde el próximo martes 10 de abril, Takata dejará de llamarse así y pasará a tener el nombre de Joyson Safety Systems, según lo que les fuera informado a los trabajadores en loa jornada de este jueves en cartelera.

El nuevo nombre, surge de la fusión de la norteamericana Key Safety System con la empresa china Ningo Joyson Electronico Corporation («Joyson Electronics»), que acaban de crear un gigante mundial en autopartes para vehiculos de tres billones de dólares, con 20 mil empleados en sus filiales en tres continentes.

La fusión de ambas empresas, ocurrió durante el año 2017, en la misma época en que KSS estaba adquiriendo Takata, que había entrado en bancarrota a raíz de una serie de desperfectoso ocurridos en sus airbags en Europa y Estados Unidos.

Ampliaremos en la edición impresa.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Secretaría Nacional de Deportes e Intendencia pondrán servicio de seguridad en la piscina por desmanes

1 minutos de lectura
El novel presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Ulises Gallaretto, expresó su preocupación por la seguridad dentro…
Sociedad

Partidos políticos en Libertad, recordaron el acto del obelisco de 1983

3 minutos de lectura
A media mañana del domingo 27 de noviembre un variado grupo de vecinos de casi todo el departamento se hizo presente en…
Sociedad

Escuelas de Libertad recordaron los 150 años con actividad realizada el viernes 25 en la plaza y El Asador

3 minutos de lectura
El pasado viernes 25 de noviembre, las escuelas de la zona se reunieron para realizar una actividad celebratoria en el marco de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!