Sociedad

Son tres las jornadas de castraciones abiertas y gratuitas del mes de enero

1 Mins read

En el presente mes de enero habrá tres jornadas abiertas y gratuitas de castración y colocación de chips a perros y perras en el departamento de San José, en el marco del Programa Nacional de Control Reproductivo, a partir del convenio firmado entre la Intendencia josefina y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

El sábado 14, la jornada se realizará a las 9 en las inmediaciones de la ex UTU del kilómetro 27 de ruta 1 vieja y a las 14 en la plaza de Playa Pascual de Ciudad del Plata. A su vez, el sábado 21, desde las 9 y 30 horas se concretará una jornada en el salón comunal del barrio Roberto Mariano de San José de Mayo.

Los interesados pueden obtener más información a través de la cuenta de Facebook de la Coordinadora para el Bienestar Animal del Departamento de San José, organización encargada de ejecutar las jornadas.

En 2022 se castraron en todo el país unos 100 mil animales en todo el año y se espera aumentar esa cifra para el presente 2023.

Imagen ilustrativa tomada de la web.

Por L.S,

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!