NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Siete casos, 150 personas en cuarentena y toda actividad suspendida

1 minutos de lectura

En horas de la tarde de hoy se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Libertad y hay un total de 150 personas en cuarentena, en tanto se continúan suspendiendo todas las actividades públicas que estaban previstas para las próximas jornadas, entre ellas todas las deportivas. Uno de los nuevos casos es el del ex intendente Pedro Bidegain.

Según supo este medio, en las próximas horas el Centro Coordinador de Emergencias (CECOED), estará anunciando que no habrá actividades deportivas departamentales y extra departamentales, lo que significa que no pueden entrar ni salir delegaciones. Por el momento lo único que no se ha suspendido son los partidos de Senior, que está anunciado que iba a jugarse el domingo en horas de la mañana.

Durante la mañana de hoy, se realizaron más de 30 hisopados en la Asociación Médica de San José, cuyos resultados se conocerán en la jornada de mañana sábado.

Leer Otros Artículos
CulturaSociedad

Municipio de Libertad lanzó concurso fotográfico sobre Kiyú

3 minutos de lectura
El Municipio de Libertad lanzó un concurso fotográfico sobre los encantos de Kiyú, que lleva por título “Un balneario de encanto” y…
Sociedad

La piscina podría llegar a habilitarse recién en febrero; el trabajo a distancia en "Servicio Civil" demora firma de los contratos

1 minutos de lectura
Tal como informáramos ayer, el director de la Plaza de Deportes Pablo Scandroglio esperaba terminar la reunión a la que había sido…
Sociedad

Se va la primera quincena de enero y la piscina de la Plaza de Deportes sigue sin habilitarse; el viernes podría haber novedades

3 minutos de lectura
Cuando arribamos a la mitad del mes de enero, la fecha para la habilitación de la piscina de la Plaza de Deportes…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido