Sociedad

Siete casos, 150 personas en cuarentena y toda actividad suspendida

1 Mins read

En horas de la tarde de hoy se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Libertad y hay un total de 150 personas en cuarentena, en tanto se continúan suspendiendo todas las actividades públicas que estaban previstas para las próximas jornadas, entre ellas todas las deportivas. Uno de los nuevos casos es el del ex intendente Pedro Bidegain.

Según supo este medio, en las próximas horas el Centro Coordinador de Emergencias (CECOED), estará anunciando que no habrá actividades deportivas departamentales y extra departamentales, lo que significa que no pueden entrar ni salir delegaciones. Por el momento lo único que no se ha suspendido son los partidos de Senior, que está anunciado que iba a jugarse el domingo en horas de la mañana.

Durante la mañana de hoy, se realizaron más de 30 hisopados en la Asociación Médica de San José, cuyos resultados se conocerán en la jornada de mañana sábado.

Related posts
Sociedad

Coordinadora de Bienestar Animal preocupada por falta de nuevo acuerdo de la Intendencia con el INBA

3 Mins read
Según la integrante de Bicheros Unidos Ana Valverde, la que se desarrolló durante el pasado sábado, pudo haber sido la última de…
Sociedad

La escuela 104 y un festival que busca promover la inscripción de alumnos de Libertad

4 Mins read
A comienzos del año 2023, este medio publicaba una nota con la Directora de la escuela 41 de la zona de Buschental,…
Sociedad

Comisiones y grupos de vecinos ya trabajan en proyectos para el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio

3 Mins read
El hall del salón principal del Club Social El Asador quedó chico para albergar a los representantes de las diversas organizaciones barriales…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!