Sociedad

San José tiene 78 casos, de los cuales 66 son de Libertad; en el país hay 2650

1 Mins read

El director Departamental de Salud Antonio Atilio informó poco después de darse a conocer el informe del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE), que establecía que en San José había siete nuevos casos, que había ocho más que no entraron en ese informe, por lo que elevó el total de casos en el departamento a 78, de los cuales 66 son de Libertad, uno de Ciudad del Plata y 11 de San José.

Reiteró que dos pacientes fueron dados de alta, que se mantiene el hilo epidemiologico de la totalidad de los casos y que hay un paciente internado en cuidados moderados.

En el día de hoy se realizaron 130 hisopados, 100 de ellos en una jornada y 30 por los prestadores. Permanecen 80 pacientes en cuarentena y mañana se realizará una nueva jornada de hisopados, de aproximadamente 50 personas.

A nivel nacional en el día de hoy se registraron 399 y los positivos son 2650.

 

 

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!