Sociedad

San Isidro quedará para el mes de setiembre ante la salud del padre Francisco

1 Mins read

«No hay ánimo para festejos», dice el padre «Pepe» Calderonne al hacer mención a la suspensión de la Fiesta de San Isidro Labrador debido al estado de salud del padre Francisco Carrillo, que estaba fijada para los días 14 y 15 de mayo. La fiesta, se trasladará para los días 10 y 11 de setiembre, mes en el que se recuerda a «Nuestra Señora de los Dolores».

Según informó Calderone, la salud del padre Francisco sigue empeorando. En la jornada de este jueves le encontraron otra bacteria que está complicando aún más su situación. Según el padre «Pepe», solo un milagro puede cambiar la situación de Carrillo, por lo tanto se decidió realizar el cambio.

A partir de esta situación será el tercer año en que no habrá fiesta de San Isidro en su habitual mes, los dos anteriores por la pandemia y éste, por la salud del sacerdote.

Foto: archivo, La Semana.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad volvió a tener servicio oftalmológico

4 Mins read
Luego de más de un año medio sin la especialidad, el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), vuelve a…
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!