Sociedad

Sábado con Encuentro de Coros y Correcaminata

1 Mins read

Encuentro de Coros

Mañana sábado 15 de octubre desde las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro Labrador, tendrá lugar un encuentro de coros para celebrar los 100 años de Libertad como parroquia y los 150 de la hoy ciudad.

Participan el Coro Arcadia, dirigido por Gabriel González, el Ensamble Oikos, dirigido por Maite Rodríguez, el Coro Municipal de San José, dirigido por Carmen Corrales y por supuesto, el Coro Libertad, dirigido por María Luisa La Porta. El encuentro tendrá entrada libre.

Correcaminta por el «hospital»

Previamente a las 16 horas desde la Plaza de Deportes, estará saliendo la correcaminata a beneficio del Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad (CPNAL), que se disputará en tramos de 2, 4 y 8 kilómetros. La actividad es organizada por el grupo Fugitivos y la Comisión de apoyo a la Plaza de Deportes.

Las inscripciones cuestan 300 pesos para quienes participen de los tramos de 4 y 8 kilómetros y para quienes hagan los 2 kilómetros es gratuita la inscripción. Inscripciones al 098 555507 o 43451360.

 

Por L.S.

*Imagen: Coro Libertad (archivo).

Related posts
Sociedad

Selva Arbulo volverá a presidir la Directiva del hogar de ancianos "El Quincho"

2 Mins read
Sobre las 19 y 30 del lunes 4 de marzo, al cierre de la edición papel, en el Club Social El Asador…
DeportesSociedad

Culminó el circuito de natación en las piscinas públicas de San José

1 Mins read
Culminó el pasado jueves el circuito de natación en piscinas abiertas que realiza la Intendencia de San José. La cuarta fecha se…
Sociedad

Últimas visitas a Libertad del móvil de la Junta Electoral antes del final del plazo de inscripciones

1 Mins read
Desde el Municipio de Libertad, se informó que en sus oficinas de 25 de Agosto y San José, durante dos fines de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!