Sociedad

Rubén Prieto asumió como nuevo Presidente del Rotary Club Libertad

1 Mins read

El sábado a la noche se concretó el cambio de autoridades en el Rotary Club de Libertad, cambio que se realiza cada año al comienzo del mes de julio. En este caso, el período que comienza en julio de este 2021, se extiende hasta el 30 de junio de 2022.

Para este nuevo año rotario, la responsabilidad de presidirlo será de Rubén Prieto, quien ha estado al frente los rotarios libertenses en varias ocasiones anteriormente. Sustituyó en el cargo a Juan Archimaut, que tuvo su primera experiencia presidencial en Rotary.

Durante este período de un año de gestión de Rubén Prieto, oficiará de Secretario Álvaro Álvarez y el Tesorero será otro de los habituales como autoridad rotaria, Ricardo Sánchez.

Vale agregar que se anuncia para el sábado 10, la realización de una nueva rifa de «El lechón paseandero», que saldrá a recorrer las calles de Libertad en la mañana.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad recibió la donación de un tonómetro para clínica de oftalmología

2 Mins read
El pasado jueves 18 en horas de la mañana, el Rotary Club de Libertad, Rotaract Club y la Comisión Administradora del gimnasio…
Sociedad

Río San José, entre las preguntas del diputado Mesa y la desilusión de los vecinos que reunieron firmas

4 Mins read
El diputado del Frente Amplio Nicolás Mesa, presentó una exposición escrita y dos solicitudes de informes a los ministerios de Transporte y…
Sociedad

Encuentro de Astroturismo se realiza viernes y sábado en San José de Mayo

1 Mins read
El viernes 26 y el sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”, una…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!