Sociedad

Responsables del jardín en que se detectó un caso de coronavirus, emitieron comunicado de prensa

1 Mins read

Desde el jardín de infantes privado en que se detectó un caso de coronavirus en la persona de su Directora, se difundió un comunicado en el cual se establece que una vez detectado el caso «actuamos rápidamente para prevenir todo lo que esté a nuestro alcance, contactándonos también con todas las autoridades competentes».

Añade la comunicación que querían agradecer «las palabras de apoyo» de los vecinos y «explicarles que a partir de hoy se procederá a cumplir el protocolo», que incluye el hisopado a todo el personal. el cierre del jardín hasta nuevo aviso, la desinfección correspondiente y el asesoramiento a los padres de los niños que hayan tenido contacto directo con dicha persona, ya que tenemos comunicación con el Ministerio de Salud Pública para saber cómo proceder».

Queremos que sepan también que como siempre estamos a las órdenes por cualquier consulta y esperamos volver pronto a la nueva normalidad», culmina diciendo el comunicado.

Related posts
Sociedad

Centro de salud de Libertad recibió la donación de un tonómetro para clínica de oftalmología

2 Mins read
El pasado jueves 18 en horas de la mañana, el Rotary Club de Libertad, Rotaract Club y la Comisión Administradora del gimnasio…
Sociedad

Río San José, entre las preguntas del diputado Mesa y la desilusión de los vecinos que reunieron firmas

4 Mins read
El diputado del Frente Amplio Nicolás Mesa, presentó una exposición escrita y dos solicitudes de informes a los ministerios de Transporte y…
Sociedad

Encuentro de Astroturismo se realiza viernes y sábado en San José de Mayo

1 Mins read
El viernes 26 y el sábado 27 de abril se realizará el Encuentro de Astroturismo “Turismo de estrellas en San José”, una…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!