Sociedad

Regresó la olla del María Julia: el viernes entregaron 104 viandas

1 Mins read

El pasado viernes volvió a funcionar la olla popular del barrio María Julia, entregándose 104 viandas para la cena a vecinos y vecinas del popular barrio libertense. Según comentó Florencia Pérez, que es parte de las personas que realizan la tarea de cocinar y reunir los alimentos necesarios, este año no están recibiendo tantos aportes de los comercios como ocurriera en 2022 y que comenzaron con la primera jornada de entrega de viandas, haciendo todo a pulmón.

La olla del barrio María Julia, funcionó buena parte del invierno 2022, brindando comida los días viernes a entre 70 y 100 personas. La olla en que se está cocinando, fue adquirida por el Municipio de Libertad, a fines del invierno pasado, poco tiempo antes que dejara de funcionar la olla ante la llegada de la temporada estival.

Foto de archivo.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!