Sociedad

Primera noche de la Fiesta del Parque: Isabel Fort y sus hijas ganaron el concurso gastronómico

1 minutos de lectura

La primera jornada de la Fiesta del Parque se desarrolló con el concurso gastronómico como centro. Fueron cuatro los equipos que participaron de este certamen que se desarrolló frente al escenario principal de la fiesta, mientras sobre él se presentaban varias bandas de rock locales.

El frío afectó la presencia de público a la primera jornada. Si bien temprano, sobre las 21 horas había un buen número de espectadores, en la medida que avanzaba la noche y se demoraba la definición del concurso gastronómico, la gente comenzó a retirarse por el intenso frío existente.

Mientras la banda Bycs, realizaba su performance sobre el escenario, los cuatro grupos participantes, elaboraban sus platos ante la atenta mirada de los cuatro jurados del concurso, todos ex participantes del programa televisivo Mastercheff, con la coordinación del libertense Martín Méndez.

La deliberación de los jurados, se realizó durante el toque de los montevideanos Guacho, que se hicieron presente en el festival y luego de su actuación se supo el nombre de la ganadora, que fue la señora Isabel Fort y sus hijas, que elaboraron unos originales ñoquis de papa y frutilla, que sorprendieron al jurado y a todos los que los probaron.

La fría primera noche de la Fiesta del Parque culminó con la actuación de las bandas locales Conectados y No Stress, que se presentaron ante el poco público que quedaba en la primera jornada, dedicada al rock y a la comida.

Producción fotográfica: Livia Cedeño.

Leer Otros Artículos
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Sociedad

Nicolás Mesa insiste con que debe concretarse complejo para MEVIR en Colonia Italia

3 minutos de lectura
El pasado miércoles el diputado frenteamplista Nicolás Mesa se reunió con dirigentes y militantes del comité Vinelli de Libertad, como parte de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!