Sociedad

Primera jornada de castraciones en Libertad; 64 mascotas intervenidas

1 Mins read

El pasado sábado en la mañana, al fondo del Club Social El Asador, se realizó la primera jornada de castraciones del año 2023, que son coordinadas en Libertad por el grupo Bicheros Unidos y organizadas en el marco del Programa Nacional de Control Reproductivo, en convenio entre la Intendencia de San José y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).

En esta jornada, se castraron un total de 64 mascotas, 40 de ellos eran perros y 24 gatos. Desde el grupo Bicheros Unidos agradeció la colaboración en la jornada de todos los voluntarios pese al mal tiempo, a la Dirección de El Asador por cederles el espacio del parrillero dónde se realizó la jornada, al veterinario Jaime Machado y su asistente Natalia Rodríguez y a quienes siempre están para ayudarles.

La próxima fecha de castraciones en Libertad será el sábado 25 de marzo, informaron desde Bicheros Unidos.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Avanza recolección de firmas pidiendo dragado del río San José iniciada por un vecino

4 Mins read
Vecinos de San José de Mayo demandan acciones frente a las Inundaciones que se han registrado en la capital departamental y que…
Sociedad

Seguirán apareciendo casos de dengue durante el próximo mes, según el Director de Salud

2 Mins read
El director Departamental de Salud Pablo Álvarez estimó que pueden seguir apareciendo casos de dengue en el departamento hasta dentro de 20…
Sociedad

Acto del 19 de Abril se realiza en la plaza de los 33 de Libertad

1 Mins read
Este viernes 19 de abril a partir de las 10 y 30 de la mañana, se realizará en la Plaza de los…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!