Sociedad

Presidenta de Rotary Internacional visitó el Rotary Club Libertad el domingo

1 Mins read

Este domingo al mediodía, por primera vez en sus 70 años de vida, el Rotary Club Libertad fue visitado por la máxima autoridad de Rotary Internacional, su presidenta Jennifer Jones, quien estuvo de visita en Uruguay durante tres jornadas.

Llegó el sábado 21 visitando primeramente Maldonado, el domingo 22 su actividad se concentró en el departamento de Colonia -de camino hacia Nueva Helvecia es que estuvo en Libertad-, y el lunes 23 mantuvo encuentros en Montevideo con la intendente Carolina Cosse y con la vicepresidenta Beatriz Argimón.

Jones, acompañada de su esposo Nick Krayacich y gobernadores rotarios de Argentina y Chile (participantes de un encuentro en el Hotel Nirvana de Nueva Helvecia), llegaron sobre el mediodía a Libertad y según lo contado por el presidente del Rotary Club libertense Ricardo Sánchez, mantuvieron un ameno diálogo con los rotarios locales, más allá de las diferencias idiomáticas, en el que la visitante se interesó por la historia del club y por su trabajo con la comunidad.

Sánchez mencionó que a la delegación visitante la esperaron interactianos, rotaractianos y rotarios de Libertad. También estuvo presente el alcalde Matías Santos, ex integrante del club.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Sociedad

Lo que resta de la agenda de la Fiesta de San Isidro Labrador

1 Mins read
Las actividades por San Isidro, santo patrono de los agricultores, continúan este jueves 16, cuando además de las actividades religiosas, a partir…
Sociedad

Comienza recorrida del ciclo "Cultura Financiera en Escena"

1 Mins read
Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!