Sociedad

Pongamos fin a la polio

1 minutos de lectura

 

Pongamos fin a la polio, esta fue la consigna con que arrancaron este martes 24 de octubre desde la plaza de los 33, en Libertad, los participantes que partieron en una caminata organizada por el Grupo Rotary Club de Libertad. Con la finalidad de recaudar fondos para combatir el mal que aqueja aún a muchos paises como es la polio.

En palabras de Rubén Prieto, “Esas donaciones, llegarán a manos de nuestro gobernador, para que se envíen a Rotary Internacional a nombre de la comunidad de Libertad”, dijo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

MEVIR Kiyú cumple seis años y Directiva quiere que se construya un segundo complejo en terreno contiguo

2 minutos de lectura
A las aspiraciones de los vecinos de Chamizo y Colonia Italia de lograr que el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre…
Sociedad

La FTIL considera que logró un buen acuerdo, según dirigente Mauricio Curbelo

3 minutos de lectura
Pocos días atrás tuvo su final el conflicto en la industria láctea. Tras meses de negociaciones, medidas, declaraciones, acusaciones y tensiones ante…
Sociedad

Nicolás Mesa insiste con que debe concretarse complejo para MEVIR en Colonia Italia

3 minutos de lectura
El pasado miércoles el diputado frenteamplista Nicolás Mesa se reunió con dirigentes y militantes del comité Vinelli de Libertad, como parte de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!