Sociedad

Pongamos fin a la polio

1 Mins read

 

Pongamos fin a la polio, esta fue la consigna con que arrancaron este martes 24 de octubre desde la plaza de los 33, en Libertad, los participantes que partieron en una caminata organizada por el Grupo Rotary Club de Libertad. Con la finalidad de recaudar fondos para combatir el mal que aqueja aún a muchos paises como es la polio.

En palabras de Rubén Prieto, “Esas donaciones, llegarán a manos de nuestro gobernador, para que se envíen a Rotary Internacional a nombre de la comunidad de Libertad”, dijo.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!