Sociedad

Pongamos fin a la polio

1 minutos de lectura

 

Pongamos fin a la polio, esta fue la consigna con que arrancaron este martes 24 de octubre desde la plaza de los 33, en Libertad, los participantes que partieron en una caminata organizada por el Grupo Rotary Club de Libertad. Con la finalidad de recaudar fondos para combatir el mal que aqueja aún a muchos paises como es la polio.

En palabras de Rubén Prieto, “Esas donaciones, llegarán a manos de nuestro gobernador, para que se envíen a Rotary Internacional a nombre de la comunidad de Libertad”, dijo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Escuelas de Libertad recordaron los 150 años con actividad realizada el viernes 25 en la plaza y El Asador

3 minutos de lectura
El pasado viernes 25 de noviembre, las escuelas de la zona se reunieron para realizar una actividad celebratoria en el marco de…
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!