Sociedad

Piden colaboración para trasladar donaciones a familias de San José afectadas por un incendio

1 Mins read

Una campaña solidaria se está realizando a nivel departamental para colaborar con tres familias del barrio El Berral de San José de Mayo, que perdieron todo en un incendio. El vecino de Puntas de Valdez Emiliano Mesa es uno de los promotores de esta movida, para colaborar con estas familias, uno de cuyos integrantes ha estado colaborando con distintas iniciativas de apoyo a personas con dificultades.

Según dijo Mesa, esta persona colaboró hace poco tiempo llevando muebles, ropa y alimentos a una familia de Rafael Perazza que también sufrió un incendio. «Ahora le tocó a él», dijo Mesa.

El incendio se provocó por un cortocircuito y afectó a tres fincas que están juntas. Son tres familias y siete niños que quedaron sin nada y que deben comenzar desde cero. Mesa comentó que consiguió dos camas y hay vecinos de Libertad que también tienen cosas para llevar pero necesitan de un camión que pueda llevar lo reunido. Quien pueda dar una mano para llevar lo reunido o hacer más donaciones, puede llamar al 098768247.

Related posts
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Sociedad

Con el espectáculo en el parque Clauzolles, culminaron las actividades de carnaval en Libertad

4 Mins read
La noche del viernes recibió la fiesta de carnaval en tablado ubicado en el Parque Clauzolles de Libertad, en un evento que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!