Sociedad

Pedro Luzardo ganó el lechón paseandero del Día de la Madre

1 Mins read

Exitosa fue la venta del “lechón paseandero” del Día de la Madre, que realizó el Rotary Club Libertad el pasado sábado 13 de mayo. Como en cada ocasión, los rotarios comenzaron a vender números en los días previos y el sábado a la mañana, con el lechón asándose en una parrilla adecuada para esa tarea, salieron desde su sede para realizar la venta que se centralizó en la avenida y 25 de Agosto.

El ganador en esta ocasión resultó Pedro Luzardo, que había adquirido el número 3900. El premio le fue entregado al finalizar la jornada. Vale recordar que todo lo recaudado con esta actividad, se vuelca a las obras sociales que realizan los rotarios en la ciudad.

Foto cedida por Rotary Club.

Por L.S.

 

 

Related posts
Sociedad

El lunes habrá Marcha del Silencio en Libertad

2 Mins read
Libertad volverá a decir presente en la Marcha del Silencio del próximo lunes 20 de mayo, sumándose a las localidades de todo…
Sociedad

Lo que resta de la agenda de la Fiesta de San Isidro Labrador

1 Mins read
Las actividades por San Isidro, santo patrono de los agricultores, continúan este jueves 16, cuando además de las actividades religiosas, a partir…
Sociedad

Comienza recorrida del ciclo "Cultura Financiera en Escena"

1 Mins read
Comienza este jueves en San Gregorio la recorrida del ciclo “Cultura Financiera en Escena”, que realiza la Intendencia con el apoyo de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!