En la mañana del pasado sábado 8 se realizó un “peaje” sobre la nueva avenida y 25 de Agosto en apoyo al joven Luciano Gazzo, quien fuera atropellado en un siniestro de tránsito y perdió una pierna. El objetivo principal de las movidas que se están realizando es la adquisición de una prótesis para el joven, cuyo costo aún no se conoce, pero se sabe que puede superar los 10 mil dólares.
Pero no solo la prótesis es necesaria. El joven y su familia necesitan dinero para solventar los distintos gastos que les implica estar viajando al médico casi a diario y gastando en análisis, asistencia psicológica y en la manutención diaria. Según fue informada La Semana, el “peaje” anduvo muy bien y el domingo 9 se vendía una cazuela para apoyar al joven, que también tuvo buena respuesta.
En distintos comercios se encuentran “alcancías” en las que también se puede colaborar; para los que así lo deseen hay una cuenta en la que se puede realizar aportes. El número de cuenta es 110475824-00001 y está a nombre del joven.
Por L.S.