Sociedad

Peaje para ayudar a joven atropellado Luciano Gazzo, reunió buena cantidad de dinero

1 Mins read

En la mañana del pasado sábado 8 se realizó un “peaje” sobre la nueva avenida y 25 de Agosto en apoyo al joven Luciano Gazzo, quien fuera atropellado en un siniestro de tránsito y perdió una pierna. El objetivo principal de las movidas que se están realizando es la adquisición de una prótesis para el joven, cuyo costo aún no se conoce, pero se sabe que puede superar los 10 mil dólares.

Pero no solo la prótesis es necesaria. El joven y su familia necesitan dinero para solventar los distintos gastos que les implica estar viajando al médico casi a diario y gastando en análisis, asistencia psicológica y en la manutención diaria. Según fue informada La Semana, el “peaje” anduvo muy bien y el domingo 9 se vendía una cazuela para apoyar al joven, que también tuvo buena respuesta.

En distintos comercios se encuentran “alcancías” en las que también se puede colaborar; para los que así lo deseen hay una cuenta en la que se puede realizar aportes. El número de cuenta es 110475824-00001 y está a nombre del joven.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

"Hicimos historia en San José", dice integrante de "Los Tucu-Tucu"

1 Mins read
«Los Tucu -Tucu hicimos historia en San José», escribió Silvana Fernández, integrante del colectivo nacido en Rafael Perazza, luego de conocerse que…
Sociedad

El juez Recarey le dio la razón a los movimientos sociales y OSE no puede avanzar con el Neptuno

2 Mins read
El juez Letrado de Primera Instancia en lo Civil de 9° Turno de Montevideo Alejandro Recarey, accedió a la medida cautelar de…
Sociedad

Desempleo se incrementó una décima en San José en trimestre terminado en abril

1 Mins read
En una décima se incrementó el desempleo en el departamento de San José en el trimestre finalizado en el mes de abril,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!