NUEVO EN LA SEMANASuscripción para acceder a contenidos exclusivos! Leer mas
Sociedad

Parroquia anunció que se suspendió la Fiesta de San Isidro prevista para 19 y 20 de setiembre

1 minutos de lectura

En la jornada de este jueves, la Comisión Organizadora de la Fiesta de San Isidro, anunció que las actividades previstas para el fin de semana del 19 y 20 de setiembre, quedaron suspendidas en forma definitiva.

El comunicado establece que igualmente se realizará el sorteo de la rifa el domingo 20 de setiembre y el concurso «Fiesta de Cercanías», que incluye un concurso de cuentos y poesías relativas a la fiesta y la muestra de trabajo de artesanos.

Según comentó el padre «Pepe» Calderone, en la última reunión de la comisión, se evaluó sobre todo que «no tenemos las condiciones para garantizar la seguridad contra posibles contagios de coronavirus».

Ese fin de semana, “vendría gente de todos lados, sobre todo con la feria y no conviene correr el riesgo», agregó el sacerdote.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Investigaciones primarias de la Policía, no arrojan datos sobre los autores de la bandalización de las letras corpóreas

1 minutos de lectura
En horas de la madrugada de este jueves, desconocidos bandalizaron las letras corpóreas de la ciudad, que habían sido “intervenidas” con los…
Sociedad

Pedro Peña y Pablo Almeida, deconstruyendo para crecer en charla de "Mujeres en Libertad"

6 minutos de lectura
Ante una concurrencia que superó las expectativas de las organizadoras y de los propios panelistas se desarrolló el pasado viernes en la…
Sociedad

Preocupación de docentes de música por anuncios de recorte de horas en Secundaria

3 minutos de lectura
El Consejo de Educación Secundaria (CES), comunicó la pasada semana su decisión de rebajar de 10 a cuatro horas semanales la carga…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 275/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!

 
error: El contenido está protegido