Sociedad

Parroquia anunció que se suspendió la Fiesta de San Isidro prevista para 19 y 20 de setiembre

1 Mins read

En la jornada de este jueves, la Comisión Organizadora de la Fiesta de San Isidro, anunció que las actividades previstas para el fin de semana del 19 y 20 de setiembre, quedaron suspendidas en forma definitiva.

El comunicado establece que igualmente se realizará el sorteo de la rifa el domingo 20 de setiembre y el concurso «Fiesta de Cercanías», que incluye un concurso de cuentos y poesías relativas a la fiesta y la muestra de trabajo de artesanos.

Según comentó el padre «Pepe» Calderone, en la última reunión de la comisión, se evaluó sobre todo que «no tenemos las condiciones para garantizar la seguridad contra posibles contagios de coronavirus».

Ese fin de semana, “vendría gente de todos lados, sobre todo con la feria y no conviene correr el riesgo», agregó el sacerdote.

Related posts
Sociedad

Últimas actividades en la piscina abierta, previas al cierre de temporada y el comienzo del cerramiento

2 Mins read
Viernes de intensa actividad fue el que pasó en la piscina de la Plaza de Deportes de Libertad. En horas de la…
Sociedad

Asumió nueva Fiscal Adscripta en Fiscalía Letrada de Libertad

1 Mins read
Florencia Sanchís, se llama la fiscal adscripta que suplantará a Bettina Ramos en la Fiscalía Letrada de Libertad, según anunció la Fiscalía…
Sociedad

Con el espectáculo en el parque Clauzolles, culminaron las actividades de carnaval en Libertad

4 Mins read
La noche del viernes recibió la fiesta de carnaval en tablado ubicado en el Parque Clauzolles de Libertad, en un evento que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!