Sociedad

Oscar Collazo fue el ganador del «lechón paseandero» del Día de la Madre de Rotary Club

1 Mins read

Rotary Club Libertad volvió a salir a las calles de la ciudad a ofrecer números de su ya tradicional “lechón paseandero”, que fue sorteado pasadas las 13 horas del sábado 11 y que fue ganado por el vecino Oscar Collazo, quien adquirió el número 5212.

Vale mencionar que lo producido en la edición del Día de la Madre está destinado a las obras de refacción de la casa rotaria, ya que tal como quedó establecido en el convenio firmado a fines de 2023 con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), la cartera ministerial aporta el 75% del costo de la reforma y los rotarios deben aportar el 25% restante.

El “lechón paseandero” comenzó a realizarse por parte de Rotary Club en el año 2018. La iniciativa le correspondió al rotario Rubén Prieto que lo vio en otra localidad y se lo planteó a sus compañeros. Desde ese momento al presente, con el “lechón paseandero”, Rotary Club ha logrado adquirir equipos ortopédicos y colaborar con distintas causas en la ciudad, como fue la reciente compra de un tonómetro para el servicio de oftalmología en el Centro de Primer Nivel de Atención de Libertad.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!