Sociedad

Nueva edición del Torneo Uruguayo de Arquería Medieval (TUAM), en club Ceibo Blanco

1 Mins read

El próximo 8 de octubre, en el marco del Día del Patrimonio, en el Camino Tala de Pereira, con entrada en el kilómetro 78.500 de la ruta 3, se estará realizando la cuarta edición del Torneo Uruguayo de Arquería Medieval (TUAM), organizado por el club Ceibo Blanco.

El evento, que comenzó a realizarse en el año 2020, es un verdadero viaje a un tiempo inmortalizado por mil y una historias leídas en clásicos libros y vistas en épicas películas. Quien al lugar asiste, de verdad se traslada a otro tiempo y espacio. Es una visita recomendable de hacer, a pocos kilómetros de cualquier punto de San José.

La propuesta incluye torneo de tiro con arco, un mercado artesanal -medieval, por supuesto-, recreacionismo, cetrería y un espectáculo de circo. También se anuncia que a partir de las 13 se realizarán juegos medievales para los pequeños que asistan. La entrada es libre.

Imagen de archivo, La Semana.

Por L.S.

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!