Sociedad

Niños formaron el 150 por el aniversario de la ciudad

1 Mins read

En la mañana de este lunes, cerca de 400 niños de todas las escuelas de la zona, invadieron la Plaza de Deportes de Libertad, para participar de otra actividad vinculada al 150 aniversario del inicio del proceso fundacional de la ciudad.

En la cancha de fútbol de la escuela, los niños, junto a los abuelos del hogar de ancianos “El Quincho”, se distribuyeron de manera tal de formar el número 150 para ser filmado y fotografiado desde un drone.

El material producido se difundirá públicamente en los próximos días. La actividad fue organizada por el libertense, hoy en Montevideo, Santiago Lacabanne.

 

Foto cedida por CLD

 

Por L.S.

Related posts
Sociedad

Con la incorporación de un nuevo docente, la Plaza de Deportes mejora su propuesta para todo el año

2 Mins read
La directora de la Plaza de Deportes de Libertad Noelia Noya, informó que a partir de lograr incorporar un nuevo docente de…
Sociedad

Concejo Municipal estudia alternativas para situar estacionamiento de camiones fuera de la ciudad

3 Mins read
En la sesión del jueves 4 de abril, el Concejo Municipal de Libertad recibió a la Asociación de Transportistas Maragatos para avanzar…
Sociedad

Este viernes presentan el Fondo de Iniciativas Barriales del Municipio en "El Asador"

2 Mins read
Este viernes 12 de abril a las 19 y 30 horas en instalaciones del Club Social El Asador, se realizará la presentación…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!