Sociedad

Municipio y Centro Comercial entregaron premios del concurso «Navidad en Casa»

1 Mins read

En la noche del miércoles 23 en el salón de actos del Centro Comercial e Industrial, se realizó la ceremonia de entrega de premios del concurso “Navidad en Casa”, que organizó el Municipio de Libertad, en conjunto con la organización empresarial.

Tanto desde el Municipio como desde el Centro Comercial, se resaltó el éxito que tuvo la iniciativa que por primera vez se realizó en este 2020 tan particular. Como se recordará, se invitó a los vecinos a decorar las fachadas de sus casas o de sus comercios con motivos navideños, sacar una foto y enviarla por whatsapp para que los receptores del mensaje lo subieran en una página de Facebook, creada a los efectos del concurso.

En esa página el público en general podía votar por alguna de las fachadas, poniendo el “Me Gusta” y a partir del conteo de esos “deditos para arriba” se definió quiénes fueron los ganadores.

En total se entregaron ocho premios, ya que el aporte realizado por distintos comercios de la ciudad, permitió que se pudieran hacer canastas navideñas para premiar a esa cantidad de vecinos. Fueron cinco las fachadas de casas y tres las de comercios que se premiaron en la oportunidad.

La familia Irigoin-Ruibal, fue la ganadora en la categoría casas, Juliana y Eliana Comba Fernández, lograron el segundo lugar y el tercer premio fue para la familia Cabrera, mientras que Lavadero Zen y Florería Gardenia, fueron los ganadores en fachadas de comercios.

Culminó así una movida diferente que buscó motivar a las familias de la ciudad, a participar de esta movida particular. Algunos ganadores reconocieron que el concurso los motivó mientras cursaban cuarentena por el coronavirus y se destacó que hubo “campañas” por las redes para que se votara por tal o cual decoración.

Sin dudas que esta iniciativa, tendrá una nueva edición en 2021. Esperemos que sea sin tanto coronavirus a la vuelta.

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Embajador de Japón formalizó la donación del mamógrafo móvil a la Intendencia

1 Mins read
El embajador de Japón en Uruguay Hideki Asari, visitó el pasado jueves la ciudad de San José de Mayo con el objetivo…
Sociedad

El 31 vence plazo para postularse al Programa de Inversión Productiva de la ISJ

1 Mins read
La Intendencia recordó mediante comunicado de prensa que hasta el miércoles 31 de julio hay plazo para postularse al Programa de Inversión…
Sociedad

AJUPEN suspendió la peña bailable del sábado 13 por el intenso frío

1 Mins read
La Asociación de Jubilados y Pensionistas (AJUPEN), de Libertad y “Todo por lo Nuestro”, difundieron un comunicado el viernes en el que…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!