Sociedad

Mujeres y un Café en el Comedor Municipal

1 minutos de lectura

El jueves a la tardecita en el Comedor Municipal se realizó el evento denominado “Mujeres y un café”, durante el cual siete mujeres de la zona, de distintas edades y extracciones sociales, fueron homenajeadas por la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia de San José.

Las homenajeadas fueron la escritora Carolina Silva, la trabajadora rural Rita Portillo, la funcionaria de la ISJ Liset Bidegain, la empresaria Estela Ríos, la integrante del equipo técnico del Club Atlético Campana Carina Pérez, la docente y encargada de la Plaza de Deportes Cristina Méndez y la adolescente Victoria Caballero, jugadora de rugby de Los Cimarrones.

De una forma amena, con la conducción del ex jugador de fútbol Fabián Verdino, cada una de las mujeres destacadas fueron hablando de sus historias personales y contando a los presentes la tarea que desarrollan.

Una buena idea para una jornada especial en un espacio hasta ahora poco concurrido por la población en general, pero que en esta ocasión estuvo repleto de público, que siguió atentamente todas las anécdotas que se narraron durante la jornada.

 

Por Javier Perdomo.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Propuestas de Libertad acapararon premios en la tercera edición de San José Innova

1 minutos de lectura
Un total de 11 equipos participaron de la tercera edición de San José Innova, la feria y concurso de emprendimientos organizado por…
Sociedad

Mujeres convocan a movilizarse este 25 de noviembre en Libertad y Ciudad del Plata

1 minutos de lectura
Tanto en Libertad como en Ciudad del Plata, habrá movilizaciones por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres….
Sociedad

Padres debieron desalojar de apuro la escuela 65 de Santa Paula, pero no saben cuándo comienzan las obras

2 minutos de lectura
Profundo malestar existe entre los padres de niñas y niños que acuden a la escuela 65, Juan María Pérez (Santa Paula), porque…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!