Sociedad

Mujeres y un Café en el Comedor Municipal

1 Mins read

El jueves a la tardecita en el Comedor Municipal se realizó el evento denominado “Mujeres y un café”, durante el cual siete mujeres de la zona, de distintas edades y extracciones sociales, fueron homenajeadas por la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia de San José.

Las homenajeadas fueron la escritora Carolina Silva, la trabajadora rural Rita Portillo, la funcionaria de la ISJ Liset Bidegain, la empresaria Estela Ríos, la integrante del equipo técnico del Club Atlético Campana Carina Pérez, la docente y encargada de la Plaza de Deportes Cristina Méndez y la adolescente Victoria Caballero, jugadora de rugby de Los Cimarrones.

De una forma amena, con la conducción del ex jugador de fútbol Fabián Verdino, cada una de las mujeres destacadas fueron hablando de sus historias personales y contando a los presentes la tarea que desarrollan.

Una buena idea para una jornada especial en un espacio hasta ahora poco concurrido por la población en general, pero que en esta ocasión estuvo repleto de público, que siguió atentamente todas las anécdotas que se narraron durante la jornada.

 

Por Javier Perdomo.

Related posts
Sociedad

Así lucirá la piscina de la Plaza de Deportes, cerrada y climatizada

1 Mins read
A media tarde de este lunes, La Semana tomó contacto con el llamado a licitación para el cerramiento y climatización de la…
Sociedad

Escultura colocada en la plaza de los 33, a la espera de locación definitiva

1 Mins read
Si bien no estuvo en la sesión del Concejo Municipal del pasado jueves 23, el de la escultura que se encuentra en…
Sociedad

Al cierre de marzo, el desempleo en San José había llegado al 9.5%

1 Mins read
Continúa el crecimiento del desempleo en San José, según los datos cerrados a marzo, que fueran difundidos en la pasada semana por…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!