El jueves a la tardecita en el Comedor Municipal se realizó el evento denominado “Mujeres y un café”, durante el cual siete mujeres de la zona, de distintas edades y extracciones sociales, fueron homenajeadas por la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia de San José.
Las homenajeadas fueron la escritora Carolina Silva, la trabajadora rural Rita Portillo, la funcionaria de la ISJ Liset Bidegain, la empresaria Estela Ríos, la integrante del equipo técnico del Club Atlético Campana Carina Pérez, la docente y encargada de la Plaza de Deportes Cristina Méndez y la adolescente Victoria Caballero, jugadora de rugby de Los Cimarrones.
De una forma amena, con la conducción del ex jugador de fútbol Fabián Verdino, cada una de las mujeres destacadas fueron hablando de sus historias personales y contando a los presentes la tarea que desarrollan.
Una buena idea para una jornada especial en un espacio hasta ahora poco concurrido por la población en general, pero que en esta ocasión estuvo repleto de público, que siguió atentamente todas las anécdotas que se narraron durante la jornada.
Por Javier Perdomo.