Sociedad

MTOP confirmó que cesó la obligatoriedad de usar tapabocas en los ómnibus

1 Mins read

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, difundió un comunicado en el que anuncia que se deja sin efecto la obligatoriedad del tapabocas en las unidades de transporte de pasajeros y que las empresas no deberán hacer más listas de usuarios.

El comunicado oficial establece que en función de que cesó la emergencia sanitaria, «se comunica a las empresas de transporte de pasajeros de servicios metropolitanos e interdepartamentales de corta, media y larga distancia que se suspende la obligatoriedad del uso de tapabocas, tanto para el personal de la empresa de transporte así como de los usuarios».

«Asimismo, se informa a las empresas de pasajeros de servicios interdepartamentales que no será obligatoria la confección de las listas de pasajeros y el registro e identificación de los usuarios», sin perjuicio de ello, «se recomienda mantener las medidas tendientes a evitar la propagación del virus COVI-19».

Related posts
Sociedad

En la Plaza de Deportes se encontraron los grupos de caminantes de la Secretaría Nacional de Deportes

1 Mins read
Intensa actividad se vivió el sábado en la Plaza de Deportes de Libertad, con la realización del Encuentro de Grupos de Caminantes…
Sociedad

Directora Interina del INAU San José, analizó la situación del instituto tras renuncia de Fabriau

6 Mins read
En el marco del lanzamiento del programa Familias Fuertes, Paola Hernández, la directora departamental interina del Instituto Nacional del Niño y el…
Sociedad

Municipio de Libertad presenta su programa de salud mental este miércoles 12

3 Mins read
El pasado jueves en instalaciones del Municipio de Libertad, fue presentado el proyecto de atención a la salud mental que promueve el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!