Sociedad

Movilización contra el proyecto Neptuno será el 6 de agosto

1 minutos de lectura

La Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), anunció que la movilización contra del Proyecto Neptuno proyectada para el 28 de julio en Arazatí y San José de Mayo fue trasladada para el 6 de agosto. El cambio se debe, informaron, a que hay vecinos de zonas rurales que pretenden participar y no lo podían en la fecha inicial.

Según lo informado desde el sindicato, en la mañana se realizará un desembarco en Arazatí. Se colocará cartelería, se dialogará con la población y con los medios de comunicación. En la tarde, en la Plaza Independencia de la capital departamental, se realizará una volanteada, habrá oratoria y un conversatorio para profundizar sobre las características del proyecto y las razones por las que se oponen.

Leer Otros Artículos
Sociedad

Secretaría Nacional de Deportes e Intendencia pondrán servicio de seguridad en la piscina por desmanes

1 minutos de lectura
El novel presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Ulises Gallaretto, expresó su preocupación por la seguridad dentro…
Sociedad

Partidos políticos en Libertad, recordaron el acto del obelisco de 1983

3 minutos de lectura
A media mañana del domingo 27 de noviembre un variado grupo de vecinos de casi todo el departamento se hizo presente en…
Sociedad

Escuelas de Libertad recordaron los 150 años con actividad realizada el viernes 25 en la plaza y El Asador

3 minutos de lectura
El pasado viernes 25 de noviembre, las escuelas de la zona se reunieron para realizar una actividad celebratoria en el marco de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!