Sociedad

Movilización contra el proyecto Neptuno será el 6 de agosto

1 Mins read

La Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), anunció que la movilización contra del Proyecto Neptuno proyectada para el 28 de julio en Arazatí y San José de Mayo fue trasladada para el 6 de agosto. El cambio se debe, informaron, a que hay vecinos de zonas rurales que pretenden participar y no lo podían en la fecha inicial.

Según lo informado desde el sindicato, en la mañana se realizará un desembarco en Arazatí. Se colocará cartelería, se dialogará con la población y con los medios de comunicación. En la tarde, en la Plaza Independencia de la capital departamental, se realizará una volanteada, habrá oratoria y un conversatorio para profundizar sobre las características del proyecto y las razones por las que se oponen.

Related posts
Sociedad

CECOED San José recomienda estar alertas ante anuncios de lluvias abundantes a partir del sábado

1 Mins read
El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), de San José, difundió un comunicado en la tarde de este viernes en el cual…
Sociedad

Detalles de algunos de los premios de la rifa de San Isidro Labrador

2 Mins read
La rifa de San Isidro Labrador tiene en este año 130 premios y si bien es demasiado ambicioso hacer un repaso detallado…
Sociedad

Comenzó la venta de la rifa de San Isidro y se conocieron los primeros detalles de las actividades

3 Mins read
En los últimos días, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de Libertad, lanzó a la venta los números…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!