Sociedad

Movida de «Sábado Joven» se realizó en el gimnasio San Isidro

1 minutos de lectura

En la tarde del sábado 27 se realizó la movida “Sábado Joven” en el gimnasio San Isidro de Libertad, que es organizada por la Dirección de Asuntos Sociales de la Intendencia en las distintas localidades del departamento de San José.

Como informáramos en la pasada edición, para participar de esta movida, se debieron inscribir grupos de jóvenes de entre 14 y 29 años -de entre 15 y 25 integrantes cada uno-, para participar de una serie de competencias y desafíos que les planteó la organización.

Era una competencia por puntos y quienes más puntos hizo clasifica para participar de la próxima edición de la Semana de la Juventud Maragata, que tendrá lugar en el mes de octubre. El grupo selección tendrá alojamiento y alimentación durante un fin de semana, para que puedan participar de la actividad.

En Libertad, participaron cinco grupos, lo que fue considerado un buen número, teniendo en cuenta la poca difusión previa que se hizo de la actividad.

Entre la Comisión Administradora del gimnasio San Isidro, había satisfacción por la cantidad de adolescentes y jóvenes que llenaron el centro deportivo con su gritos, cantos y alientos en una jornada de diversión para todos.

Como esta es una actividad eminentemente visual, les dejamos con algunas imágenes captadas por nuestro reportero gráfico.

Imágenes: Sebastián Parentelli,

Leer Otros Artículos
Sociedad

Historiando el aniversario: el movimiento autonómico de Libertad

5 minutos de lectura
Desde los orígenes de esta publicación hemos intentado rescatar la historia de la localidad que nos vio nacer, sabedores de la escasez…
Sociedad

Grupo de vecinos realiza relevamiento sobre necesidades educativas en Kiyú

2 minutos de lectura
Un grupo de vecinos residentes en el balneario Kiyú, comenzó el pasado fin de semana un relevamiento para determinar si existe la…
Sociedad

Imágenes de las actividades del sábado en el fin de semana de la historia música de Libertad

2 minutos de lectura
El sábado fue la primera de las dos jornadas en que la historia de la música de Libertad fue celebrada en el…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!