La libertense Micaela Romaniello, está recorriendo los medios del departamento, dando a conocer su coronación como “Miss Belleza Mundial Latina”, que tuvo lugar en Ecuador días atrás. También obtuvo en el mismo concurso el título “Embajadora mundial de la cultura latina” gracias a su representación de un candombe.
Romaniello comentó a La Semana participar de este nuevo evento internacional de belleza fue para ella muy importante, “una experiencia única e inolvidable”, que “no hubiese sido posible sin la ayuda y el apoyo de mis familiares, amigos y vecinos”.
La modelo agradeció a los comercios de la zona que le brindaron prendas para lucir en Ecuador y a los centros estéticos que la ayudar a prepararse para esta instancia. También agradeció a su madre por el “incondicional apoyo” que le brinda.
Micaela agradeció además al Municipio de Libertad y a la Intendencia de San José, por haberle dado su apoyo para poder viajar y al Ministerio de Turismo en particular por solventar los pasajes hasta Ecuador.
Hay que agregar que Romaniello viajó a Ecuador acompañada de Guadalupe Madero, de Colonia, quien resultó ganadora del Miss Teen Belleza Mundial Latina.