Sociedad

Ministerio de Trabajo alerta ante nuevo intento de estafa por redes sociales

1 minutos de lectura

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), alertó ante un nuevo intento de estafa por las redes. Como ocurrió en diciembre de 2018, en las últimas horas comenzó nuevamente a circular en redes sociales un mensaje con información falsa que asegura que “aquellos que trabajaron entre 1990 y 2018 tienen derecho a retirar $26.430 de MTSS Uruguay».

El MTSS solicita desestimar el mensaje y recuerda que esta práctica, conocida como «pishing», es utilizada habitualmente por ciberdelincuentes para recabar datos personales y contraseñas. «Por tanto -dice el MTSS-, exhortamos no ingresar al link o enlace que acompaña al mensaje, ni brindar ningún tipo de información personal».

Leer Otros Artículos
Sociedad

Detalles de la movida para recaudar fondos para el niño Alan Travieso

2 minutos de lectura
Puntas de Valdez se moviliza por el niño Alan La comunidad de Puntas de Valdez -también la de Libertad, de Kiyú y…
Sociedad

UTE inaugura puntos de movilidad eléctrica y firma convenios en San José

1 minutos de lectura
El próximo viernes 12 el Directorio de UTE estará presente en Libertad inaugurando puntos de movilidad eléctrica y firmando acuerdo con la…
Sociedad

Hogar "El Quincho" y Campana se aprestan a cerrar diferendo por la cancha del Infantil

3 minutos de lectura
En la edición impresa de su periódico se publica un llamado a Asamblea Extraordinaria en el hogar de ancianos “El Quincho” para…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!