Sociedad

Ministerio de Trabajo alerta ante nuevo intento de estafa por redes sociales

1 Mins read

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), alertó ante un nuevo intento de estafa por las redes. Como ocurrió en diciembre de 2018, en las últimas horas comenzó nuevamente a circular en redes sociales un mensaje con información falsa que asegura que “aquellos que trabajaron entre 1990 y 2018 tienen derecho a retirar $26.430 de MTSS Uruguay».

El MTSS solicita desestimar el mensaje y recuerda que esta práctica, conocida como «pishing», es utilizada habitualmente por ciberdelincuentes para recabar datos personales y contraseñas. «Por tanto -dice el MTSS-, exhortamos no ingresar al link o enlace que acompaña al mensaje, ni brindar ningún tipo de información personal».

Related posts
Sociedad

Listado de ganadores de la Rifa de San Isidro Labrador 2024

4 Mins read
Debido al espacio que demandaba la publicación del extenso listado, en la edición impresa de La Semana no se publicaron los nombres…
Sociedad

Pasó otra fiesta de San Isidro y dejó muchas imágenes

2 Mins read
Finalmente llegó el domingo de San Isidro, un  domingo clave para muchos grupos de viaje de los centros de estudio de la…
CulturaSociedad

Encuentro de coros en la parroquia, uno de los puntos altos de la previa de San Isidro

1 Mins read
Además de las actividades cumplidas durante el día domingo 19, que es el día central de la celebración de San Isidro, desde…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!