Sociedad

Ministerio de Trabajo alerta ante nuevo intento de estafa por redes sociales

1 minutos de lectura

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), alertó ante un nuevo intento de estafa por las redes. Como ocurrió en diciembre de 2018, en las últimas horas comenzó nuevamente a circular en redes sociales un mensaje con información falsa que asegura que “aquellos que trabajaron entre 1990 y 2018 tienen derecho a retirar $26.430 de MTSS Uruguay».

El MTSS solicita desestimar el mensaje y recuerda que esta práctica, conocida como «pishing», es utilizada habitualmente por ciberdelincuentes para recabar datos personales y contraseñas. «Por tanto -dice el MTSS-, exhortamos no ingresar al link o enlace que acompaña al mensaje, ni brindar ningún tipo de información personal».

Leer Otros Artículos
Sociedad

Secretaría Nacional de Deportes e Intendencia pondrán servicio de seguridad en la piscina por desmanes

1 minutos de lectura
El novel presidente de la Comisión de Apoyo de la Plaza de Deportes Ulises Gallaretto, expresó su preocupación por la seguridad dentro…
Sociedad

Partidos políticos en Libertad, recordaron el acto del obelisco de 1983

3 minutos de lectura
A media mañana del domingo 27 de noviembre un variado grupo de vecinos de casi todo el departamento se hizo presente en…
Sociedad

Escuelas de Libertad recordaron los 150 años con actividad realizada el viernes 25 en la plaza y El Asador

3 minutos de lectura
El pasado viernes 25 de noviembre, las escuelas de la zona se reunieron para realizar una actividad celebratoria en el marco de…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!