CulturaSociedad

Más novedades de la escuela 86: Alumnos de cuarto participarán de la Olimpíada Ceibal

1 Mins read

Los alumnos de cuarto año A y B de la Escuela 86 de Tiempo Completo de Libertad, se están preparando para participar de la Olimpíada Ceibal 2021, que se realizará de forma virtual el próximo 11 de noviembre.

En esta Olimpíada Ceibal, además de promover la investigación en robótica y programación, se profundizan y trabajan los llamados Corte Values: es decir descubrimiento, inclusión, innovación, trabajo en equipo, impacto y diversión.

Los niños compiten además por el premio comunidad, el cual suma puntos cumpliendo desafíos semanales que incluyen la difusión de la ciudad, sus costumbres, personas y cultura. Los alumnos de la escuela 86 esperan poder representar a la comunidad educativa de Libertad de la mejor manera.

Related posts
Cultura

Sociedad Anónima vuelve a Casa de la Cultura; sábado 20 en dos funciones

2 Mins read
El sábado 20 de abril se producirá el regreso a Casa de la Cultura, luego de varios años de ausencia, de los…
Sociedad

Avanza recolección de firmas pidiendo dragado del río San José iniciada por un vecino

4 Mins read
Vecinos de San José de Mayo demandan acciones frente a las Inundaciones que se han registrado en la capital departamental y que…
Sociedad

Seguirán apareciendo casos de dengue durante el próximo mes, según el Director de Salud

2 Mins read
El director Departamental de Salud Pablo Álvarez estimó que pueden seguir apareciendo casos de dengue en el departamento hasta dentro de 20…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!