Sociedad

Más de un centenar de motoqueros se concentraron el domingo en Libertad

1 minutos de lectura

En la jornada del domingo 19 en la mañana, desde calle Clauzolles hacia el oeste, más de un centenar de las llamadas motos “choperas”, se congregaron en el marco de una actividad organizada “Montevideo Choppers” que tenía como centro de la actividad el balneario Boca del Cufré.

Frente a la sede rotaria se congregaron los fanáticos locales de las motos clásicas con sus vehículos y hasta allí fueron llegando los participantes de esta movida que tenía hora de salida a las 8 de la mañana en Montevideo. A Libertad estaba previsto que llegaran sobre y 30, permanecieron más de una hora en la ciudad y después, continuar su recorrido hacia Ecilda Paullier primero y el balneario de San José ubicado más al oeste como destino final.

Mientras permanecieron en Libertad, fue mucha la gente que se acercó a ver la más variada gama de motos que uno pueda imaginarse. El estruendo de los motores, atrajo a muchos curiosos y fanáticos de las motos.

La sede del Rotary Club sirvió para que los motociclistas pudieran refrescarse e ir al baño, en la calurosa mañana, previo a continuar el viaje de más de 60 kilómetros que les quedaba. Por allí se hicieron presentes el alcalde Matías Santos y el director de Tránsito Yarwin Silveira. Esa Dirección estuvo colaborando en la organización del tránsito durante la actividad.

Una movida distinta en el fin de semana de Libertad, que más que palabras merece imágenes y aquí les dejamos el trabajo realizado.

Leer Otros Artículos
Sociedad

"Mujeres en Libertad" y un nuevo acto del 25N

3 minutos de lectura
Poca fue la gente que concurrió el pasado viernes a la tarde a la plaza de los 33 Orientales, para participar de…
Sociedad

Concejo Municipal definió destino de los fondos de OPP de 2023; llegaron contenedores individuales

2 minutos de lectura
El Concejo Municipal de Libertad pretende continuar en 2023 reparando pavimento en la ciudad con los fondos anuales que otorga a todos…
Sociedad

Inspectora Departamental de Primaria responde a cuestionamientos de padres de la escuela 65

3 minutos de lectura
La inspectora departamental de Primaria Gabriela Callero, respondió a los cuestionamientos realizados por padres y madres de alumnos de la escuela 65,…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!