Sociedad

Más de 80 trámites realizó la Corte Electoral durante el fin de semana en Libertad

1 Mins read

Entre sábado y domingo estuvo trabajando en las instalaciones del Municipio de Libertad, el móvil de la Corte Electoral, realizando trámite de expedición, renovación y traslados de credenciales cívicas, de cara a lo que será el próximo proceso eleccionario.

Según lo mencionado por los funcionarios a cargo de la tarea, se esperaba concretar unos 80 trámites en el correr del fin de semana. Mencionaron que entre esos trámites, muchos eran traslados hacia Libertad desde otros puntos del país, de Ciudad del Plata, Puntas de Valdez y San José, también de otros departamentos.

Comentaron que volverán el primer fin de semana de setiembre y que seguirán haciéndolo en los próximos años, en principio dos veces al año (las fechas se fijan al inicio de cada año), aunque no descartaron que pueda agregarse alguna fecha, en función de la demanda.

Related posts
Sociedad

Municipio de Libertad realizó actividades por Día del Medioambiente suspendidas por lluvia el 5

4 Mins read
Finalmente fue el pasado jueves 13 que el Municipio de Libertad realizó las actividades enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente,…
Sociedad

DINACEA realiza solicitudes de información complementaria sobre el Neptuno; para movilizados esto demuestra falta de estudios detallados

4 Mins read
Entre el 30 de abril y el 14 de mayo pasados, los técnicos de la Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental…
Sociedad

La UTEC escucha a los precandidatos; en San José estuvo Guido Manini Ríos

5 Mins read
La Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) concluyó el pasado jueves en su sede de San José de Mayo una serie de encuentros…
Periódico La Semana presenta su 2 x 1
Promoción limitada $ 295/mes

Suscribite a la experiencia digital completa del PERIÓDICO LA SEMANA , acceso sin límites a todos nuestros contenidos. Con tu suscripción DIGITAL te enviamos la Edición Impresa GRATIS !!! Nuestros suscriptores de la Edición Impresa tendrán Acceso GRATUITO E ILIMITADO a todos los artículos digitales !!!